MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 11/09/2019
Polémica por una foto de Eduardo Bolsonaro, armado junto a su padre
El diputado fue a visitar al Presidente brasileño, tras ser operado en San Pablo, y publicó una imagen del encuentro, en la que se le puede ver una pistola en la cintura.

La familia Bolsonaro volvió a estar en el centro de la polémica este martes luego de que Eduardo, uno de los hijos del presidente brasileño, posara con una pistola en la cintura en una foto junto a su padre, recientemente operado de una hernia abdominal.

"Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó", señaló el diputado en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de la polémica imagen, en la que se puede ver al presidente de Brasil acostado, acompañado de su hijo, quien posa de pie con un brazo apoyado en la cama y el arma en la cintura.

El tuit generó un fuerte repudio entre los usuarios de las redes sociales.

Desde que llegó al poder, Bolsonaro flexibilizó las normas para la posesión de armas en Brasil. Al firmar dos decretos, en los primeros 100 días de su gobierno, se vendieron más de 300 armas legales por día.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P