MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 15/09/2022
Polanco reveló que un ex oficial estadounidense le mostró seres extraterrestres
Es el primer aeronavegante argentino en ver un objeto no identificado en vuelo. Ahora le contó a Cadena 3 Rosario que vio fotografías de 23 seres “que no son de estos pagos”.

Durante la semana, pilotos de Aerolíneas Argentinas vieron ovnis en el cielo. Jorge Polanco, el primer piloto argentino que avistó un ovni cuando era capitán de un Boing 727 de Aerolíneas Argentinas el 31 de julio de 1995, le contó la experiencia a Cadena 3 Rosario.

"Lo que yo viví en el 95 fue un avistaje de 17 minutos con una nave al lado del avión con forma, tamaño y color que se desplazaba a la misma velocidad, y nos acompañó hasta el aterrizaje", relató.

Según dijo, en el momento de bajar "hizo saltar todos los sistemas del aeropuerto, produciendo que tenga que realizar una maniobra de escape, y me fue a esperar al medio del lago y me acompañó nuevamente al aeropuerto".

26 años después, señaló que "la conclusión es que son civilizaciones que nos están visitando. Hay que romper el mito de que somos los únicos en el universo".

En ese momento contó que "en 2016, en Chile fui invitado a la Feria de Aviación y Espacio, y en ese momento, un oficial estadounidense me muestra 23 fotos de 23 especies diferentes de seres que 'nos visitan'".

"Estados Unidos accedió a tener conocimiento de una cantidad de seres, y todo lo que ellos logran no lo comparten, como estrategia militar", cerró.

(Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/09/2022 | 10:16 Hs
Enviado por Paul
Sr. R. R. S. que no los haya visto y por eso no crea es su problema, el problema es que lo quieran abducir y estudiarlo para ver como somos los seres humanos, no me gustaria que se lleven tan desagradable concepto de los seres humanos.
 
 16/09/2022 | 19:21 Hs
Enviado por Noemí Arriaga
Polanco tiene suficiente jerarquía como piloto profesional como para escribir su propia historia sobre los ovnis, nunca entendí porqué hizo una alianza con los peores ufólogos de Argentina, algunos de los cuales incluso hasta hablaron mal de él públicamente antes de que lo empezaran a usar como caballito de batalla para atacar a la Fuerza Aérea. ¿Marco Digital le podría hacer una nota exclusiva a Polanco y preguntarle detalles y características de las 23 razas de seres que él vio?. Gracias.
 
 16/09/2022 | 17:57 Hs
Enviado por Sebastian Cano desde B.B.
Yo no me burlo, ni me río, pero no le creo a Polanco. Es posible que a él le hayan metido el verso desde esa época, porque como escribió el blog de CEUFO La Pampa, la historia del nuevo relato UAP de Estados Unidos viene desde esa época y un poco antes 2014, cuando usaron un caso de Chile para construir todas las mentiras que hemos escuchado estos años y meses pasado, hay que recordar que el principal manipulador de los OVNIS de E.U. hoy, Elizondo, también habló de 23 razas extraterrestres que visitan la Tierra. Ojo!.
 
 16/09/2022 | 16:53 Hs
Enviado por Silvana Anzúa-Vargas
Salvo que se haya presentado en privado, en FIDAE 2016 no hubo conferencias de personal militar en funciones ni retirado de países de habla inglesa. Sí consta la presentación del Comandante Polanco y otros de Latinoamérica, pero nada se dijo ni durante ni después de las Jornadas organizadas por la Ex-CEFAA actual SEFAA de Chile. Dato aparte, vergüenza ajena causó ufóloga argentina en FIDAE 2018. Aquí link 2016 con Polanco y otros: http://tallyho.cl/cefaa-presentara-fidae-2016-casos-fenomenos-anomalos/
 
 16/09/2022 | 15:38 Hs
Enviado por Laura desde Río Negro
Es una realidad que el Cmte. Polanco nunca va a pasar de moda, aún así quiero preguntar ¿Dónde están las fotos que supuestamente fueron sacadas desde el avión de Gendarmería en 1995, según entrevista de dudosos ufólogos?, la única organización que divulgó fotografías de ese avistamiento y solo a sus miembros, tomadas por pasajeros del avión de Polanco, es del Sur de Patagonia y los aplaudo por no hacerlas públicas, ¿Alguien le puede pedir urgente a Polanco al menos un dibujo de las 23 especies de seres?.
 
 16/09/2022 | 15:03 Hs
Enviado por Juan Carlos
Si, bueno Polanco se hizo famoso, primero por el avistamiento en 1995, y después recibió letra y un empujón de gente mal intencionada que lo hizo sumarse a la campaña de destitución del titular de CEFAE ahora CIAE de la FAA, algo impropio de un piloto profesional. Pero de todas formas no fue el "primer aeronavegante argentino" en ver un objeto, sin ir muy lejos la lista es larga en los vuelos de la FATA en la década de 1960 en la Patagonia Argentina y rutas a la Antártida y Nueva Zelanda, solo no están divulgados.
 
 16/09/2022 | 14:34 Hs
Enviado por Carlos
...de hecho, en Argentina hay muchos extraterres detres viviendo; viven en la Vía Láctea o en alguna nube de .....
 
 16/09/2022 | 14:15 Hs
Enviado por Luciano Benegas, Bariloche
Hasta hace poco en la biblioteca de Bariloche había unos cuadernillos con información desde 1980 a 2000 de los misterios locales, alguien se los robó, ahí estaban unas investigaciones que hizo un grupo de científicos que estaban en Bariloche en 1995 cuando fue el caso del ovni de Polanco. Algo salió en un ciclo de la radio oficial LU14 de Santa Cruz 2016/17. La gente de la organización que trabajó en eso es amiga de Quique Mario, es seguro que él sabe algo del tema. Había fotos, videos y datos científicos duros.
 
 16/09/2022 | 13:21 Hs
Enviado por omar
ademas hay mas de 12000 satelites con sus luces , girando en orbita , como te das cuenta si es un satelite o un ovni
 
 16/09/2022 | 12:03 Hs
Enviado por Daniel
Que loco todo!, yo nunca creí en las segundas versiones. Le mostraron las fotos en 2016 y lo dice hoy después de 6 años, sin pestañear y sin dar ni un solo dato, descripción, dibujo o reseña de cómo son esas 23 especies. Yo no le creo, primero porque Polanco está subsumido a las conductas de la 'podredumbre del misterio', tal vez no pertenezca a ella pero le rinde culto, y segundo porque nadie anda por allí con información super secreta gubernamental mostrándosela a cualquiera... miren lo que pasa, ahora se supo!.
 
 16/09/2022 | 07:11 Hs
Enviado por Ricardo Rodriguez Salto
Tengo la desgracia de que si no lo veo personalmente ...NO LO CREO.... Dicho esto tb debo decir que... la tierra es un planeta, que esta dentro del sistema SOLAR. El sistema SOLAR es uno de los tantísimos SISTEMAS (muchos... muchos) que hay en NUESTRA GALAXIA llamada LA VIA LACTEA. Y Hay millones de Galaxias en el espacio. Nosotros todavía NO CONOCEMOS que hay en los distintos SISTEMAS de nuestra GALAXIA (la Via Lactea). No se sabe si en esos demás planetas, habita alguien.... y hay MILES O MILLONES DE GALAXIAS. La probabilidad juega EN CONTRA de que NO HAYA VIDA EXTRATERRESTRE. Lo que sucede es que todavía NO LA HEMOS ENCONTRADO, o si lo hemos hecho, NO SE HA DADO A CONOCER PUBLICAMENTE. Hace poco estuve en Chicago, y alli en un centro de MUSEO DEL ESPACIO, cuentan esto.... o sea ellos saben perfectamente que LA POSIBILIDAD ES 99,99% a favor de que halla vida extraterrestre. Vuelvo a decir... yo antes de afirmarlo me gustaria poder verlo.. ja ja . Saludos.
 
 15/09/2022 | 22:45 Hs
Enviado por Mira vos...
Los países más adelantados gastan millones de verdes en telescopios, sondas, viajes interplanetarios y otras yerbas para descubrir aunque mas no sea vida celular, sin obtener resultados significativos hasta el momento, y nosotros a simple vista, y con una camarita básica retratamos marcianos y platitos voladores por todos lados!!, haaa, y de yapa le hacemos dedo y nos pegan un aventón!!
 
 15/09/2022 | 22:31 Hs
Enviado por Comando asthar
Somos de la dimension 5 y llegamos hasta la numero 11. Aquellos que deseen salvarse de lo que avecina contactennos via wasap al 5555555 linea extraterrestre o a la pagina de instagram. les daremos las pistas.si estan dispuestos a dejar la guerra de lado asi prepararlos para el salto cuantico. Los tiempos de los tiempos ya llegaron.
 
 15/09/2022 | 19:20 Hs
Enviado por omar
solo los de aerolineas , noticias para entretener a la gente , todavia no esta el mundial
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P