Miles de manifestantes, convocados por las iglesias evangélicas y también muchos católicos, participaron el sábado por la tarde en el Obelisco de la propuesta “Salvemos las dos vidas”, en rechazo al proyecto de la legalización del aborto , que se votará el miércoles próximo en el Senado.
Una delegación de pampeanos, entre los que había varios vecinos de General Pico, llegaron hasta Capital Federal y enviaron las imágenes a MaracóDigital.net.
En medio de pañuelos celestes, muchas fueron las personas que levantaron sus manos al cielo para orar por los niños "por nacer", la familia y por los senadores a los que pidieron que "iluminen" a la hora de tomar una decisión en el Senado de la Nación.
Multitudinaria caravana por la vida en General Pico
Se realizó el domingo a la tarde. Más de 15 cuadras de autos y motos recorrieron las calles de la ciudad, con un punto de partida marcado en la Avenida Brunengo.
Los organizadores manifestaron que la caravana nadie los insulto por ser ProVida, “es más nos acompañaban desde las veredas haciendo saber que estaban a favor de la vida, esto confirma lo que decimos que La Pampa es ProVida”, destacaron.
“En esta marcha se unieron las dos Radios más escuchadas por los creyentes evangélicos. La 97.7 y el 102.3 para hacer cobertura a esta marcha. Muchos carteles mostraban el apoyo al Diputado Martín Maquieyra y al Senador Marino”, agregaron.
Para finalizar, desde la organización manifestaron que “todos los ProVida no van a apoyar en las próximas elecciones a Políticos que estén en contra de las dos vidas”.
(Imágenes: LF Producciones)