DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 21/09/2018
Piquenses disfrutaron la tarde en la Estudiantina 2018
Se realizó este viernes en el Paseo Ferroviario de General Pico y contó con la participación de cientos de jóvenes de diferentes escuelas secundarias de la ciudad.

Organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a partir de las 14.30 horas se desarrolló una nueva edición de la fiesta de la Estudiantina 2018.

También estuvieron presentes funcionarios del área de Juventud de la Municipalidad local, dependientes de la Secretaría a cargo de Daniel López, como así de la Dirección y Subdirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de La Pampa.

Los chicos pudieron disfrutar de una tarde  de deportes alternativos ofrecidos por estudiantes del ISEF, como beach voley, fútbol tenis, entre otros. Hubo paradores creados por los mismos estudiantes para visibilizar actividades y gustos que frecuentan.

Además, la jornada contó con la denominada y tradicional “fiesta de la espuma” que perduró durante algunas horas. Incluso, el predio poseía una tabla de surf mecánica con inflables a los costados para que los chicos pudieran “dominarla”.

Otra de las protagonistas fue la fotocabina, en la cual los grupos de amigos se tomaron fotografías para registrar el momento, llevándose las mismas.

Los organizadores montaron una carpa con barras de tragos frutales y batidos, todos con frutas naturales y gaseosas. Cabe destacar que el predio contó con dispensers de agua al servicio de los jóvenes.

Como en cada nuevo año, la Estudiantina tuvo de animador a Alexis Bustos quien le dio color y coordinó la entrega de gorras, anteojos de sol, pelotas de colores, y decenas de regalos otorgados por comercios del medio que se sumaron a esta fecha juvenil.

En un momento determinado, los propulsores de la fiesta comenzaron a pintarles el pelo a chicos y chicas con aerosoles para el cabello de diferentes colores, previamente a la llegada de la Holi Fest; la fiesta de color más grande de la ciudad.

También estuvieron presentándose grupos musicales y de baile de diferentes escuelas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/09/2018 | 12:44 Hs
Enviado por juancruz
que bueno que sigan los espetaculos al aiere libre queno setermine
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P