MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/02/2018
Piquenses deben actualizar y declarar modificaciones en los planos de propiedades
Desde el municipio recordaron a los vecinos los fundamentos de la importancia de tener los planos de su propiedad actualizados.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana, avisó que hay que declarar y actualizar los planos.

Cabe aclarar que para realizar cualquier tipo de trámite que necesite la presentación de los mismos, por ejemplo bien de familia, compra-venta, garantía hipotecaria, habilitación comercial, entre otros, deberán estar actualizados.

Cualquier modificación, demolición o ampliación que modifique la calidad y/o cantidad de metros cuadrados, cubiertos o semicubiertos, debe ser declarada.

Los planos deben ser presentados por un profesional matriculado como un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obras.

También es importante que el vecino complete el trámite final de obra. De esta manera actualizará el impuesto inmobiliario, el cual se cobra de acuerdo a los metros cuadrados declarados, por lo tanto evite multas.

Para mayor información, los piquenses pueden acercarse a la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de General Pico, en Avenida San Martín 450. También pueden llamar al teléfono 434224, interno 136.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/02/2018 | 16:24 Hs
Enviado por Conocedor
Papon, les resulta más barata la multa de los empleados municicacos que les hacen los planos porque así no pagan la multa y lo saben bien; desde antaño pasa y seguirá pasando.
 
 23/02/2018 | 16:21 Hs
Enviado por el tabano
jose uds traten de no asaltar a la gente con sus tarifas y nadie les va a quitar su trabajo, por que a veces resulta mas barata la multa que pagar los servicios de un MMO o ARQUIT....
 
 23/02/2018 | 00:40 Hs
Enviado por José Planos
Espero que los empleados municipales no nos saquen trabajo a los que vivimos solamente de esto. Y les pido a los colegas matriculados que no vendan su firma a dichos empleados.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P