MIÉRCOLES 04 de Junio
MIÉRCOLES 04 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 18/09/2018
Pilar Vicario clasificó al Sudamericano de Equitación Chile 2018
La amazona alvearense que representa al Club Hípico Maracó fue seleccionada por la Federación Ecuestre Argentina.

Tras un año de destacadas presentaciones, la amazona de Intendente Alvear clasificó para el Sudamericano de Equitación Chile 2018. Este importante encuentro internacional se realzará entre los días 29 de octubre y 4 de noviembre.

La alvearense, que representa al Club Hípico Maracó, actualmente entrena en Buenos Aires y fue seleccionada por la Federación Ecuestre Argentina para competir en categoría Prejunior  1,30 metros, en el Sudamericano de Chile 2018.

Para llegar a esta instancia, Pilar Vicario participó de tres fechas selectivas realizadas en el Jockey Club de Córdoba, en el Club Alemán y en el Club Hípico La Martona. En estas competencias, participó numeroso grupo de jinetes y amazonas, entre las que se destacó la alvearense. Las pruebas y obstáculos a sortear fueron de menor a mayor, terminando con salto en zanja y vallas a 1,35 mt.

Pilar se encuentra compitiendo con dos de sus yeguas, CW Christine y GC Chandika, aunque se encuentra más afianzada con esta última para poder estar en el nivel que exige la altura de 1,30 mt.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P