MARTES 27 de Septiembre
MARTES 27 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/09/2022
Piden captura internacional a condenado por abuso sexual
El hombre fue condenado a 10 años de cárcel en un juicio que se realizó semanas atrás en Victorica.

Semanas atrás, un hombre fue condenado a 10 años de cárcel. Durante el proceso continuó libre, pero ahora no se presentó ante el requerimiento de la Justicia, y es buscado intensamente. “Es oficial la captura internacional, y se hizo el pedido de detención a la Interpol”, confirmaron fuentes judiciales a InfoHuella.

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó en el juicio realizado en Victorica al hombre de 41 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple, agravado por la guarda como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, ambos en concurso real, a la pena de diez años de prisión.

Se trata de Rafael Mario Fernández (la identidad -y foto- se da a conocer porque ahora está prófugo), condenado a 10 años de prisión por la violación de una niña (entre los 6 y 8 años; la denuncia se realiza cuando la menor tenía 13) de una localidad del oeste pampeano.

El hombre es nacido en la vecina provincia de Mendoza. Estaba viviendo en Santa Isabel, donde se desempeñaba como camionero. Según consta en la causa, Fernández renunció a su trabajo, y no se sabe nada de él. Fue declarado en rebeldía por la Justicia. Ayer se conoció la primera orden de captura desde los tribunales de General Pico. Pero este miércoles 21 de septiembre -según confirmaron a InfoHuella- se pidió su captura internacional.

(Fuente: infohuella.com.ar)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P