MIÉRCOLES 29 de Enero
MIÉRCOLES 29 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 13/01/2020
Pichetto consideró una exageración hablar de hambre en Argentina
El ex Senador se refirió al programa "Argentina Contra el Hambre" como un "vale de comida", y arremetió contra la Iglesia.

Miguel Ángel Pichetto criticó la puesta en marcha del plan "Argentina contra el Hambre" del Gobierno nacional y expuso sus dudas respecto a que "un vale de comida pueda generar una reactivación económica".

"No creo que un vale de comida pueda generar una reactivación económica. Ni sé cómo es el instrumento", remarcó en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese sentido, el ex senador manifestó que el Gobierno está buscando sacar rédito político instalando que en la Argentina existe el "hambre famélico" con la ayuda de la Iglesia.

"La episcopal, los curas han exagerado en la Argentina y han puesto el hambre famélica como bandera. Una derrota fenomenal para este país. Y después quieren hacer una misa superando la grieta, cuando ellos fueron parte de la grieta", subrayó.

Y agregó: "Hay exageraciones en la Argentina. Creo que hay problemas, dificultades y una pobreza estructural. Ahora, hambre famélica para andar repartiendo vales y valecitos por todos. ¿Los que reciben los vales son los mismos que reciben las AUH y los planes? Me parece que merecemos una explicación. Está bien el esfuerzo, hagamos una misa y démosle un vale".

"Hay un montón de funcionarios que todavía falta designar. No hay un plan todavía dirigido a la reactivación, hay un plan en el marco de la emergencia con medidas que le impactaron a la clase media".

 

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/01/2020 | 21:33 Hs
Enviado por Tiene razon!!!
En argentina hat vagos mas que pobres. Los pobres son los trabajadores que no les alcanza el dinero. Los pobres NO son los que van a cortar las calles. Ahora atacan a Susana Gimenez. porque no los mandan ha trabajar. Castell aparecio en las calles pidiendo no se que. El Inta en su programa pro huerta entrago siempre pollos , semillas, y hasta le enseñaba a producir. Estos nunca quisieron semillas, nunca quisieron trabajar. Ahora precios cuidados. Una lista que ayuda a tener la panza bien completa. fideos Gaseosas, y harinas, Proteinas... para que? siguen mas diabetes, mas colesterol, menos cerebro.
 
 13/01/2020 | 20:54 Hs
Enviado por para y pensar
no, para pensar, uds los peronistas,nunca cagaron a nadie,cuando este tipo defendia a la ... con todo su equipo, era un genio, cuando se dio cuenta de lo horrible que son y se fue, paso a ser un hdp, y asi con cada uno que se fue ...solo los que volvieron porque estan tan o mas sucios que la porota, ahora son buenos otra vez, si queres te los nombro, no te vayas tan lejos, aqui en La Pampa, nomas, o no tenes memoria, ...
 
 13/01/2020 | 16:57 Hs
Enviado por oscar
El gobierno que integro´ últimamente fue muy malo , cometieron infinidad de errores y asi lo castigo la gente con su voto. Ahora , lo que dice me parece bastante parecido a lo que pienso ; que hay gente que lo pasa mal , no se puede negar , pero de ahí a decir que el 30 % pasa hambre en este país me parece exageración Tengo la posibilidad de andar por distintos lugares y ciudades del país y la verdad , veo el hambre que siempre hubo , En todos los gobiernos
 
 13/01/2020 | 16:20 Hs
Enviado por justiciaya
hay gente con hambre, seguramente algunos habrá. Pero en nuestro país no es tan dramática la situación, la política, los políticos hacen mucho marketing con el hambre de la gente.
 
 13/01/2020 | 15:53 Hs
Enviado por Y pensar que este personaje fue Diputado, etc etc
Hasta candidato a Vice Presidente. Eso sí trabajar NUNCA. Pobre Argentina que está llena de vagos, corruptos, y hasta con deudas por cien años.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P