JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 26/09/2022
Personería Jurídica y Registro Civil ya tienen sus cestos de separación de residuos
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa había sido el primero en implementarlo.

Se hizo entrega de cestos de separación de residuos en la dependencia de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio y el registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Luego, se brindó un taller sobre nociones y lineamientos para que cada trabajador y trabajadora puedan desarrollar acciones que lleven al cuidado del ambiente, a través de la gestión eficiente de los recursos.

El año pasado, el personal del Ministerio se había capacitado en “Gestión de residuos de oficina y buenas prácticas ambientales”, organizado por la Fundación del Banco de La Pampa y la organización ambiental Karú Mapú.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, es el primer organismo gubernamental en implementar la separación en origen en sus oficinas de Santa Rosa.

Mariana Ruiz Espíndola, capacitadora e integrante de Karú Mapú, expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “el objetivo es demostrar cómo nuestras acciones cotidianas repercuten en el ambiente, desde las que realizamos diariamente. Básicamente, se trata de desarrollar acciones que lleven al cuidado del ambiente a través de la gestión eficiente de los recursos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/09/2022 | 12:55 Hs
Enviado por Ale
Ayer a media mañana en los box de la planta baja del Registro civil (pasaportes y DNI) no había sistema y todos los trámites estaban parados. Ante una consulta de cuanto podía demorar en volver, la respuesta fue: "ni idea.... La vez pasada estuvimos si sistema un mes, así que no se sabe ya que depende de Nacion" Igual todo bien:no hay sistema pero si recipientes para separar la basura.... Peronismo al palo
 
 26/09/2022 | 22:02 Hs
Enviado por Cestos
Se está incendiando el pais por la inoperancia de nuestros gobernantes, y un gran tema es los cestos de separación de residuos en oficinas del estado? Por que nos toman.......?
 
 26/09/2022 | 21:51 Hs
Enviado por pedro
muy al dope tienen que estar para hacer lo que hacen, impresentables
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P