LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 11/07/2019
Pérez Araujo: “El pampeano está con optimismo luego de la victoria de Ziliotto”
El procurador general de Rentas brindó una conferencia en su visita a la Zona Franca.

Acompañado por el intendente Juan José Rainone y otros funcionarios locales, como el vice intendente José Osmar García, el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo visitó la Zona Franca de General Pico. 

El candidato a diputado nacional por La Pampa, se refirió a su recorrida por este polo productivo: “La idea es, como ayer lo hicimos en 25 de Mayo, ver y seguir recorriendo la provincia en cuanto a lo que implica el desarrollo del polo productivo, no sólo acá en Zona Franca sino en un ámbito que tenemos que seguir defendiendo y poniendo en práctica en la provincia”, indicó.

Se refirió, así, al sostenimiento de puestos de trabajo para analizar el contexto a nivel país: “Se han mantenido los puestos en general, algo que va un poco a contramano de lo que son las políticas nacionales dando muestras que con trabajo se puede seguir manteniendo la dignidad de los pampeanos, cosa que necesitamos ocurra a nivel nacional”, afirmó. 

La continuidad el Proyecto Verna, aseguró, es un aliciente para los pampeanos: “El humor de nuestros ciudadanos está con optimismo luego de la victoria del 19 de mayo. Tenemos garantizada la continuidad del Proyecto por cuatro años y creo que ello alivió el panorama a futuro y le da esperanza al pampeano para seguir trabajando a futuro. Creo que esta es la primera estación para marcarle la cancha al gobierno nacional”, analizó.

Apoyo femenino

La candidata a diputada, Carmina Besga, fue parte de la visita al polo productivo y señaló la importancia de acompañar a las mujeres en su lucha: “Nos estamos haciendo eco de todas las demandas del sector feminista. Vamos a seguir conversando con ellas, estar en diálogo y seguir atentos a los reclamos para poder llevarlos y trasladarlos al congreso, pero hay una linda movida de las mujeres pampeanas”, afirmó. 

La violencia contra la mujer es una problemática que no ha podido ser reducida y, en ese sentido, la abogada mencionó: “La emergencia de género es un tema que se tiene que discutir, hay que debatirlo. Siempre hay posiciones en contra y a favor, pero la realidad nos demuestra que las mujeres son violentadas en el propio ámbito de su privacidad y eso muestra un recrudecimiento de la misma. Nos merecemos que las partidas para el área cesen en su disminución”. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/07/2019 | 20:30 Hs
Enviado por JOSE PEREZ
Señor araujo a ver si desde el congreso hace algo para que no pasen las cosas que estan pasando con nuestros jovenes, me refiero a hacer algo en serio con la droga señor, sabe porque porque nos estan matando a todos, y ustedes se pasan la vida en la funcion publica y no hacen absolutamente nada, prueba de ello es ver como estan muriendo jovenes en nuestra provincia. Despues de eso quizas empezemos a ser optimistas hasta ahora no.
 
 12/07/2019 | 08:08 Hs
Enviado por Ciudadano 1
Estos caraduraras viven en otro planeta..ja já..yo ni ahí...Aguante macri...2019...con todos sus errores y aciertos...estos no vuelven más..
 
 11/07/2019 | 22:58 Hs
Enviado por lucho
optimismo? seran los que viven de los trabajadores , yo ni ahi
 
 11/07/2019 | 22:09 Hs
Enviado por ester
Optimismo??? Yo no!!!
 
 11/07/2019 | 19:39 Hs
Enviado por Rosca W
No todos los pampeanos, los que estan enquistados en la repartición pública Si,... los que laburamos para bancarlos No.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P