DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 23/02/2018
Pasó la primera reunión del Consejo Productivo Local
En la primera jornada se realizó la aprobación de seis créditos que venían siendo evaluados por el organismo desde el año anterior.

En las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Productivo Local, el organismo que tiene como finalidad continuar trabajando en pos de la formación de emprendimientos productivos y tratando todos los temas que atañen al desarrollo económico de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; acompañado por el viceintendente José Osmar García; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; el gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconettani; concejales de diferentes bloques y representantes de distintas instituciones que conforman el Consejo.

En la reunión se logró la aprobación de seis créditos que venían siendo evaluados por el organismo desde 2017. Los mismos presentan todos los requerimientos de aprobación y en poco tiempo recibirán el correspondiente beneficio financiero.

También se pusieron a consignación del Consejo 14 nuevas solicitudes de emprendedores que serán tratadas en las próximas reuniones, priorizando aquellos proyectos que cumplen con todos los requisitos para ser aprobados y puedan ir recibiendo el dinero del crédito que esté disponible.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/02/2018 | 14:14 Hs
Enviado por Cuanta gente
Cuanta gente para trabajar hay en esa mesa por Dios.. ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P