MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 14/01/2022
Pase Sanitario: Pico brinda asesoramiento para descargar la aplicación “Cuidar”
La descarga de la APP es voluntaria e individual.

Para tramitar el Pase Sanitario, la Municipalidad de General Pico puso a disposición asesoramiento en el Vagón Cabildo XXI, ubicado en el Paseo Ferroviario, para descargar la aplicación "Cuidar".

En horario de 8 a 12, personal municipal estará colaborando y ayudando a bajar la APP a sus teléfonos celulares, y así obtener la constancia del pase sanitario o vacunación.

Desde el Programa que tiene a su cargo Gabriela Ramírez, se solicita que quienes se acerquen para ser asistidos en este trámite, lo hagan con su DNI y teléfono personal.

Así mismo, la responsable de Cabildo XXI puntualizó que "la aplicación incorporó la pantalla de información de Salud, donde se puede visualizar el estado del esquema de vacunación, lo que posibilitará la visualización del Pase Sanitario".

Además, se detalla si la persona se sometió a un test de Covid-19 en las últimas 48 horas y si presentó resultados negativos.

La descarga de la APP es voluntaria e individual.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/01/2022 | 00:40 Hs
Enviado por Nestor
Mejor que se asesoren ya qu bla vacuna no es obligatoria por lo tanto no es legal el pase sanitario. Estos peronchos se creen que pueden violar los derechos de las personas ...
 
 14/01/2022 | 13:58 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P