MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/04/2018
Pasajes online para personas con discapacidad: Municipio y Provincia explicaron detalles
Fue este viernes, durante la primera reunión del año del Consejo Municipal de Discapacidad.

Este viernes, en General Pico, se realizó la primera reunión del Consejo Municipal de Discapacidad. En esta ocasión, el encuentro tuvo como finalidad dar a conocer la nueva gestión del trámite online para obtener pasajes destinados a personas con discapacidad y acompañantes.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Correccional Abierto y participaron el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; la directora de Familia, Nélida Roldán; la subdirectora de Familia, Alejandra Castro; el director de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Iván Poggio; el coordinador regional de la CRNT, Pedro Pisandelli, y público en general.

La directora de Familia, Nélida Roldán, explicó que “esta es la primera reunión del Consejo Municipal de Discapacidad, con la finalidad de abordar la nueva gestión online del pasaje para personas con discapacidad”.

“En el ámbito de la comisión sociabilizamos con las instituciones educativas, ONGs y público en general, este es un tema que despierta mucho interés en la comunidad”, consideró la funcionaria piquense.

Por su parte, Iván Poggio, agradeció a las autoridades municipales por la invitación e indicó que. “Este nuevo sistema online tiene como idea central desde el Ministerio de Desarrollo Social poner a disposición tanto a las delegaciones como a la Dirección de Discapacidad para que puedan ser centros donde las personas con Discapacidad que tienen difícil acceso a internet, puedan ser ayudados”, comentó el director Provincial de Discapacidad.

“Hoy vamos a tratar el sistema, cómo utilizarlo y hacer ágil su accesibilidad”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 20/04/2018 | 20:50 Hs
Enviado por Stefania
Qué bueno.. que al fin hagan publicó este beneficoo.. sería todavía mejor que las empresas no mintieran sobre el cupos de los pasajes. Disponibles x ley. Y declaran las rutas y paradas.. pero sobre todo celebró. La difusión ! .
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P