MARTES 22 de Septiembre
MARTES 22 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/03/2020
Pares e impares: San Luis organizó la salida a la calle en función al número de DNI
La particular medida comenzará a regir este miércoles.

Luego de contabilizar más de 600 detenidos por violar la cuarentena, el Gobierno de San Luis decidió implementar un cronograma que determina qué días pueden salir los ciudadanos para realizar las compras de alimentos, elementos de limpieza y medicamentos, de acuerdo a la terminación de su documento.

“Como medida complementaria al aislamiento, disponemos que las personas que deban salir para adquirir productos deben hacerlo: lunes, miércoles, viernes y domingo aquellos con DNI terminado en número par; y martes, jueves y sábados, los que terminen en número impar”, explicó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en un comunicado emitido el lunes.

La medida, según estipuló el mandatario, comenzará a regir desde este miércoles 25 de marzo y hasta el fin de la cuarentena.

"Las personas autorizadas para circular sólo pueden hacerlo dentro del itinerario de su casa, al trabajo, y a los lugares donde necesiten comprar insumos", remarcó el comunicado.

Desde que comenzó a regir el aislamiento obligatorio, en la provincia hubo más de 600 detenidos, y 221 ya tienen causas penales por circular sin justificación.

En cuanto a los contagios, San Luis tiene, hasta el momento, un caso confirmado de Covid-19, y 22 sospechosos: es decir, personas que presentan síntomas y se les realizó el test para confirmar si tienen o no la enfermedad.

(TN.com.ar)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2020 | 13:54 Hs
Enviado por rafa
por lo q se hay cuadrillas de enfermeros atendiendo las necesidades de la gente con problemas de salud. al igual q cada intendente de las localidades vecinas... no estaran debidamente informados por los PATRONES DE LOS CAMPOS. empecemos a colaborar no a buscar culpables
 
 25/03/2020 | 11:39 Hs
Enviado por San luis
Hay gente en los campos en el sur de San Luis. Nadie se ha acercado. .Ni policía. .Ni autoridades municipales. ..Es gente con problemas cardíacos y necesita medicación urgente..Como siempre San luis..Da una imagen. Pero adentro es un desastre.. Que pasa si se empieza a morir gente por otras patologías. .Por falta se atención. .Le van hacer juicio al Estado la flia?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P