JUEVES 28 de Octubre
JUEVES 28 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 27/09/2021
Pareja de gorilas sorprendió a los espectadores con un espectáculo de sexo oral
El hilarante video de los primates se hizo viral en las redes sociales.

Un par de juguetones gorilas en el Zoológico del Bronx demostraron que les gusta el placer sexual, cuando uno fue filmado practicando sexo oral con su pareja frente a los horrorizados asistentes al zoológico. Un video de la escena se hizo viral en las redes sociales, pero los expertos en animales informan que todo es completamente normal.

"Me sorprendió y no tenía idea de que era un acto 'natural'", dijo el camarógrafo, que optó por permanecer en el anonimato, sobre el increíble espectáculo, que capturó mientras visitaba el icónico zoológico de Nueva York con su familia.

“Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años”, dijo. “Mi esposa tuvo que permanecer fuera de la exhibición con mi hijo dormido, así que quería capturar muchos videos. Entonces sucedió esta magia".

Las imágenes resultantes muestran al simio generoso sirviendo a su compañero, mientras están tendidos en el suelo. A la vez, los espectadores se ríen a carcajadas y tratan de tapar a sus hijos.

Los representantes del Zoológico del Bronx, que previamente desconocían el video, no hicieron comentarios cuando el diario New York Post los contactó para hacer comentarios.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que se observa a gorilas haciendo sexo oral en el zoo del Bronx. Hace siete años, un asistente publicó una foto que mostraba a dos de los animales de la instalación, abrazados en lo que se conoce coloquialmente como la "posición 69" frente a los niños.

La felación de grandes simios puede parecer poco ortodoxa, pero en realidad no lo es. El sexo oral es bastante común en todo el reino animal, con avistamientos de especies que van desde guepardos hasta osos y murciélagos que participan en el acto lascivo, informó la BBC.

De hecho, muchas especies practican el sexo por placer. Los bonobos, también conocidos como simios hippies, tienen una vida sexual infamemente pervertida.

"Mientras que el chimpancé muestra poca variación en el acto sexual, los bonobos se comportan como si hubieran leído el Kamasutra, realizando todas las posiciones y variaciones que uno pueda imaginar", confirmó Steven D. Pinkerton, profesor de psiquiatría y medicina del comportamiento en la Facultad de Medicina de Wisconsin.

La gama de actos sexuales incluye frotamiento de genital a genital, sexo oral, masturbación mutua, e incluso la práctica aparentemente exclusiva de los humanos del beso francés, según el primatólogo Frans de Waal, coautor de “ Bonobo: The Forgotten Ape.

"Y no discriminan cuando se trata de parejas: tanto hombres como mujeres practican sexo tanto homosexual como heterosexual, mientras que incluso se observó a bebés haciéndolo con adultos.

Este mono y ciervo se enamoran el uno del otro. Los bonobos también son las únicas especies, además de los gorilas y los humanos, que se sabe que adoptan la posición del misionero durante las relaciones sexuales. (Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 28/09/2021 | 19:37 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Los zoológicos ya son una cosa cavernícola, como la violencia de género, no deberían existir
 
 28/09/2021 | 10:21 Hs
Enviado por Así que
cuando te digan hacete la del mono, preguntar cual?
 
 27/09/2021 | 20:28 Hs
Enviado por Gorila
El voto cantado . . . .
 
 27/09/2021 | 13:17 Hs
Enviado por Impresentable
Más me sorprende el que lleva a sus hijos a un lugar de maltrato y encierro. En vez de enseñarles que los animales deben estar en libertad. Eso debería ser noticia..
 
 27/09/2021 | 12:49 Hs
Enviado por Luli
...MD.Net: es posible que también nosotros involucionemos, pero seguimos sin discutir criterios editoriales con los lectores.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P