DOMINGO 24 de Marzo
DOMINGO 24 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/03/2019
Para Laura Alonso, a Stornelli “lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman”
La responsable de la Oficina Anticorrupción criticó con dureza al gobierno de Cristina Kirchner.

Fue una noche de fuertes definiciones para Laura Alonso, responsable de la Oficina Anticorrupción, quien cargó de lleno contra el gobierno anterior: "Lo atacan a Stornelli porque no les pudieron meter un tiro como se lo metieron a Alberto Nisman, que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela". 

Alonso dejó también otras polémicas definiciones: "Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos. Por suerte no tienen más el poder, tienen resortes en los sótanos del poder y por eso intentan embarrar investigaciones judiciales".

Para la funcionaria, la causa de los cuadernos "no se puede voltear" y "va a ser elevada a juicio". Alonso también apuntó fuerte contra el ex presidente Eduardo Duhalde, a quien definió como el "barón de los barones del conurbano". 

"No se paró al lado de De la Rúa sino que prendió el helicóptero con los que lo voltearon cuando era presidente Bendijo a Néstor para que sea presidente y nos esteramos que hace operaciones para tratar de salvar la mafia judicial".
 

(Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/03/2019 | 11:10 Hs
Enviado por ruben
Laura, Stornelli se ataca solo, y vos no podes hablar con tanta liviandad de la muerte de Nisman , hay una psicografia de parravicini que explica bien lo que paso con Nisman y vos tendrias que haber sido sitada a declarar , ya que dijiste en el programa de Novaresio que fue una pelea de los Servicios !!! Casualidad se alejaba Stiuso , y eso paso x alto, justo lo que hoy investiga y sale a luz con el juez Padilla. Lo que sucede entre los servicios, el periodismo de anticipacion y algunos politicos o casualidad?? . Vos , Lilita y Patricia donde hicieron siempre campaña en el multimedio. Quien publica que timerman se reunio de un viaje que realizo a Siria y se ausento en elicoptero a iRAN (no comprobado) y en eso se vasa la denuncia de Nisman , LUEGO quien denuncia el Memorandum LILITA, que sucede en el mundo y hace periodismo de anticipacion ""ATENTADO A LA REVISTA EN FRANCIA"" , eL PERIODISMO DE ANTICIPACION inminente ataque de ISIS en la Argentina, desmentido x canciller argentino en Francia, quienes hacen regresar a Nisman dejando a su hija en aeropuerto en España , vos y Pato. Casualidad a la semana la muerte del FISCAL??? Con lo que esta saliendo a la luz ""la psicografia habla mas que la justicia.""!!!
 
 13/03/2019 | 20:10 Hs
Enviado por Cristian
Odiador serial, esta señora sabe perfectamente cual es su misión por el cargo que ocupa, pasa que todavia tienen el 30 % de credibilidad, 10 % por conveniencia y el 20 % restantes por pelotudos antiperonistas, pero sabe perfectamente que tienen que seguir mintiendo porque es lo único que saben hacer al pueblo.
 
 13/03/2019 | 19:36 Hs
Enviado por piquito
...
 
 13/03/2019 | 18:42 Hs
Enviado por Paralelo
Yo no tengo la culpa si vos no sos parte de la élite, yo llegué gracias al peronismo, ya lo expliqué muchas veces. Saludos a Milani y De Vido (ellos también llegaron gracias al peronismo).
 
 13/03/2019 | 18:04 Hs
Enviado por Para Lalo
Lalo, Juanma está hablando por vos.
 
 13/03/2019 | 16:46 Hs
Enviado por Odiador serial
Esta Sra. nos viene mostrando su insania mental, desde que era diputada. ¿Sabra que es la titular de la oficina anticorrupcion, y cual es su mision?......
 
 13/03/2019 | 13:23 Hs
Enviado por Carlos
...en que terrible situación política nos encontramos; estos y los anteriores todos malandras, corruptos, impresentables, y lo más triste que podemos volver a los anteriores o continuar con los de hoy...y que me dicen de la llamada avenida del medio? También los conocemos a todos, estuvieron con los de antes y también con los de ahora!!!! Estamos perdidos...
 
 13/03/2019 | 12:08 Hs
Enviado por Lalo
Marito, qué lucidez tenés para algunas cosas y cómo te cuesta entender otras. Antes eran todas mentiras de Clarín, ahora son todas ciertas. Saludos a Milani, Oyarbide y Luis Rodríguez.
 
 13/03/2019 | 12:00 Hs
Enviado por Juanna
Es la primera vez que soporto un gobierno que lo unico que hace es ensuciar a los opositores y concentrar la riqueza para las elites.
 
 13/03/2019 | 11:45 Hs
Enviado por El Beto Alonso
Vaya probando el trajecito rayado doña.
 
 13/03/2019 | 09:37 Hs
Enviado por Marito
je,je,je Storsionelli sra, la cosas por su nombre. Hay un ciudadano que denuncia a este Fiscal por extorsion , . Quien es el estado sra Alonso? que pobre y parcial su trabajo. lamentable . Saludos de Rafa Di zeo Para su amigazo el fiscal
 
 13/03/2019 | 09:22 Hs
Enviado por Estan desesperados!!!!
Saben que van a perder y dicen cualquier locura. Y si la Otra vieja loca vuelve, es porque ustedes gobernaron para un 10% de la poblacion y se "olvidaron" del resto.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P