JUEVES 24 de Septiembre
JUEVES 24 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/08/2020
Pandemia: “Estamos en el peor momento”, dijo Alberto Fernández
El Presidente dijo que el tema no está resulto y están muy lejos de resolverlo.

Este martes, el presidente Alberto Fernández advirtió que el país se encuentra "en el peor momento" de la pandemia de coronavirus. Ante esta afirmación, pidió a los argentinos "ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad", y aclaró que "no está en discusión la libertad de la gente".

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

Fernández afirmó que es "muy cauto" en relación a los pronósticos sobre la evolución de la economía para el año que viene ya que "el mundo está dado vuelta" con la pandemia de coronavirus.

"Habrá un barajar y dar de vuelta, y veremos dónde quedamos parados", cerró el Presidente.

(Télam)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/08/2020 | 14:36 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/08/2020 | 09:34 Hs
Enviado por ely
tiene razon don Alberto.estamos en el peor momento.desde que uds volvieron Argentinos a Cuidarnos
 
 11/08/2020 | 21:11 Hs
Enviado por Delfo
Yo tal vez le crea, pero después repaso los archivos y parece que fueran dos personas diferentes!!!!
 
 11/08/2020 | 20:30 Hs
Enviado por colibri
...
 
 11/08/2020 | 17:43 Hs
Enviado por nestor
dicen que estan lejos de resolverlo pero ahora loque tienne que hacer es intentar de educar a la gentee que se cuide y no de prohibir cosas ya que hace mucho que estamos con prohibiciones y estamos arto y no s eles cree mas los datos que dan. ademas criticaron a otros paices pero como veo las cosas con cuarengena anticipado vamos peor que otros paises. se equivocaron desde el principio por que cuando daba un caso positivo aislaban solo a ese y no a sus contacto, pero para uds buscar esos era perdir el tiempo y solo perdemos nosotros culpa de la inoperancia de uds y que solo les importa como vaciar las arcas
 
 11/08/2020 | 14:49 Hs
Enviado por Dzec
Se viene la noche!!!!!
 
 11/08/2020 | 14:22 Hs
Enviado por luciano
Estamos en el peor momento cuando en los últimos 14 días el MSN confirmó 83.973 positivos y 106.306 dados de alta ? Si a hoy 11 de agosto el número de activos es de 67.715 y el número de altas más fallecidos es de 186.153 ? Si sobre el acumulado de confirmados la mortalidad es de 1,87 %, y nadie falleció por otras enfermedades respiratorias? Cuando salvo el AMBA que también es nuestro querido país; el resto no mueve el coronametro ? Por Dios presidente; le pedimos que reflexione y Todos de Frente march.
 
 11/08/2020 | 13:20 Hs
Enviado por No a la cuarentena
Cuanto más prohíba va a ver cada vez más contagios, la gente no puede más, esta arta. .Y hacen las actividades a escondidas. .Porque tiene que vivir..No nos controlen más la vida..
 
 11/08/2020 | 12:16 Hs
Enviado por Pedro I
Perdón sr. Presidente: dice ¡¡¡ el país!!! Cuando verdaderamente el problema lo tiene el AMBA. Es decir, son federales con las desgracias propias, y unitarios a la hora de la solidaridad; ya que toda la plata la reparten solo en AMBA, lugar donde se definen las elecciones. Hay pocas provincias con problemas (y ni parecidas con la gravedad que tienen ahí) ya sea por la cantidad de contagios o muertes. Así que Ud debería decirlo por nombre: AMBA y dejar al país que siga cuidándose como lo está haciendo; y empiece a ser más Federal, implementando políticas para los Pymes y economías regionales, ya que los gobiernos centrales dicen siempre que las ayudarán (durante las campañas) y luego se quedan solo dando subsidios al AMBA y Capital, en otras palabras, gastan lo que recaudan en el interior para mantener planes en Buenos Aires.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P