JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/09/2018
FÚTBOL PAMPEANO
Pampeana y Cultural coinciden: Primero Liga y después Provincial
Después de una reunión en horas de la tarde, se avanzó sobre el cambio de calendario en el fútbol de la provincia a partir del año que viene.

Una reunión en Santa Rosa entre Norberto Cuevas (presidente de Liga Pampeana) y representantes de Liga Cultural terminó de cerrar "de palabra" lo que se pensaba: ambos quieren volver a jugar como ocurrió años atrás.

La reunión duró dos horas y volverán a juntarse la semana que viene, esta vez, con representantes del Gobierno Provincial. Después de las posturas que presentaron las Ligas, desde 2019 cada una tendría sus campeonatos en el primer tramo del calendario y el Provincial quedará para los últimos meses del año.

Ahora queda la decisión final desde Provincia. Pasarán cinco años para que vuelva a jugarse desde febrero o marzo hasta agosto por Liga y desde septiembre en adelante por el torneo interligas. Desde el verano que viene, se jugaría una nueva Liga Pampeana de Fútbol.

Lo concreto es que Ligas Pampeana y Cultural quieren el cambio de calendario y la semana que viene podría quedar oficializado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/09/2018 | 08:36 Hs
Enviado por preguta?
Quien tiene más Provinciales???
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló