SÁBADO 02 de Julio
SÁBADO 02 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/06/2022
Padre embistió a su hijo en el estacionamiento de un hipermercado piquense
El menor de 7 años sufre una discapacidad y fue trasladado por el SEM con señales de aplastamiento de tórax.

Este miércoles, cerca del mediodía, un grave accidente se originó dentro del estacionamiento del hipermercado Chango Más de General Pico.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Passat, al mando de un hombre de 36 años, se encontraba en el sector para personas con discapacidad, y al realizar marcha atrás embistió a su hijo de 7 años.

Tras el aviso del Cecom, personal policial y de la Agencia de Investigaciones Científicas se hizo presente de inmediato en el lugar del hecho. Al mismo tiempo, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al pequeño hacia el Hospital Gobernador Centeno.

Según el informe policial, el conductor declaró que "al hacer marcha atrás no observa a su hijo detrás del vehículo, quedando debajo del automóvil".

Además, se informó que el menor "tendría aplastamiento en el sector del tórax".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/06/2022 | 11:15 Hs
Enviado por Para JUANA JUANA
Es más que obvio que no es sólo un revoque. Es más que obvio que es una obra importante, al menos si se le quiere dar el mismo nivel que en Santa Rosa. Es más que obvio que va a tardar. Es más que obvio que cuesta mucho dinero. Es más que obvio que es prioridad sobre tantas obras ridículas como la esponja de millones del Megaestadio (de utilidad cuestionable) , o el autódromo de Santa Rosa o lasfiestas municipales. Es obvio también que el anuncio de la obra el año pasado se realizó ante la manifestación y demanda popular. Pre-electoral. Mientras se materialice y este operando como dice "algo de razón para Juana" seguiremos demandando. No sea cuestión que se diluya o que se atrase. Porque bien dicen: los niños primero.
 
 24/06/2022 | 06:50 Hs
Enviado por Algo de razón para Juana
Leo que hay una persona aclarandole a Juana la situación de la construcción de la terapia. Hace 20 años que vivo en la ciudad y debe hacer 15 que escucho sobre la terapia. Hasta no verla realizada ya no les creo. Cómo el megaestadio u demás...
 
 24/06/2022 | 01:12 Hs
Enviado por Mac
El niño estaba arriba del auto y atado como corresponde, en un segundo se desata, baja, tiene discapacidad pero es despierto; el padre va a devolver el chango y no se da cuenta la situación. Está desolado y la familia en general porque aman al niño, rezo por una pronta recuperación.
 
 24/06/2022 | 00:38 Hs
Enviado por Mar
La verdad q ver tantos comentarios sin razonamiento da más pena . No sabes si están leyendo o realmente es tomada de pelo. Las última.noticia y hechos está en infotec.com por favor un poco de empatia y pensar las pelo#udes que comentan
 
 23/06/2022 | 09:12 Hs
Enviado por JUANA...JUANA
Primero que nada deseo una pronta recuperacion de la criatura involucrada en éste lamentable hecho. Pero esta bueno aclarar, lo hago realmente porque estoy informado, pero le contesto a JUANA que la terapia pediátrica en Pico ya está adjudicada la obra a una Empresa Constructura de nuestra Ciudad y que tiene 540 dias para terminar la obra. Como Ud. podrá imaginar no se trata de contratar una empresa para hacer un revoque en una pared, se trata de una obra de 305 millones a valores de Enero/22 que no es poca cosa y que tiene todo un proceso administrativo. De ninguna manera estoy defendiendo a alguien en particular, solamente informar porque asi lo estoy yo...
 
 23/06/2022 | 08:34 Hs
Enviado por Beto
Horacio... No lo tomes a mal.. pero el uso indebido de espacio exclusivo para discapacitados no es culpa de ningún gobierno.. es culpa de la falta de empatía, solidaridad y del me cago en todo y todos... Osea.. unos HDP.. si es verdad que esto se ve en todos lados y no hay castigo alguno para este tipo de actitudes totalmente repudiables.. incluso así como en ciertos lugares no pueden acceder con carteras, le ponen alarmas a determinados productos ( no me opongo a esto ) , deberían también controlar ese tema que mencionas...el problema y claro está , es la falta de compromiso para con los clientes porque entre tanto personal ( incluso de seguridad ) deberían acercarse y pedir que el vehículo no ocupe un espacio reservado ( debería nacer de uno mismo este gesto ) respecto del accidente es un hecho lamentable producto de la desatención.. pudo pasarle a cualquiera
 
 22/06/2022 | 22:38 Hs
Enviado por Pedro I
"El conductor declaró que "al hacer marcha atrás no observa a su hijo detrás del vehículo, quedando debajo del automóvil"; Pregunto: ¿Para arrancar o maniobrar, no esperó que primero subiera el niño, y SE ATARA EL CINTURÓN, y ahora sí mover el rodado?, ¿o tendrá por costumbre irse y cuando se da cuenta que no va su hijo con él, vuelve al lugar a buscarlo?
 
 22/06/2022 | 21:27 Hs
Enviado por Juana
Lo trasladaron a Santa Rosa. Y la terapia pediátrica en Pico? Cómo va? Basta de gastar en estupideces y aplicar el dinero de nuestros impuestos en lo verdaderamente importante!
 
 22/06/2022 | 15:01 Hs
Enviado por Sesán
Dios ilumine este niño.. oramos por su salud y su pronto bienestar
 
 22/06/2022 | 14:33 Hs
Enviado por horacio
Desgraciado accidente y pobre niño que no tiene nada que ver. El padre es discapacitado? Porque es muy comun que gente maleducada sin motivo valido ocupa los lugares para discapacitados en distintos sitios. Desgraciadamente no existen multas ni castigo alguno contra esas personas, ya que desde el gobierno no valoran ni ayudan a aquellos que si necesitan esos lugares.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P