MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 13/03/2018
Otro papelón de Guillermo Moreno: quiso golpear al periodista Eduardo Feinmann
El exfuncionario kirchnerista volvió a protagonizar un bochorno. Esta vez fue en vivo, en América 24, cuando terminaba el programa de Mauro Viale.

El exsecretario de Comercio lo trató de “desconocido” y el periodista, que esperaba para iniciar su programa, lo calificó con un mal funcionario. La discusión subió de tono y casi se van a las manos. 

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann volvieron a cruzarse este domingo en televisión y lo que comenzó como un intercambio verbal casi se va “a las manos” cuando el funcionario se levantó de su silla, amenazante, para encarar al periodista. 

El episodio se registró en los estudios de América 24, durante la emisión del programa de Mauro Viale, donde Moreno cuestionó al presidente Mauricio Macri y sostuvo que los periodistas que lo critican son apartados, algo que aseguró que no ocurría durante el kirchnerismo. 

 “Los periodistas como Feinmann, que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Macri es un vago, los sacan. Te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo”, aseguró haciando referencia a la desvinculación en Animales Sueltos luego de un episodio con su colega Romina Manguel. 

Feinmann, que esperaba para comenzar su programa, le contestó desde atrás de las cámaras y comenzó una discusión que casi se va a las manos. 

- “Yo ya era conocido antes de que sea uno de los peores funcionarios del gobierno, no me cabe la menor duda”, dijo el periodista. 

- “Si no sabes nada, tu opinión me tiene sin cuidado. Porque es tan alta como tu altura. Y como sos un peticito”, respondió Moreno. 

- “Así son ellos, patoteros”, se escucha decir a Feinmann, que no tenía micrófono activo. 

- “Ya pasó, listo”, intentaba calmar Mauro viale. 

- “No agarramos cuando quieras”, siguió insistiendo Moreno mientras Feinmann le contestaba. 

De inmediato, conocedor de los escándalos en televisión, Mauro Viale instó a las cámaras a desviar la atención del conflicto e intentó continuar con su programa, mientras Moreno y Feinmann continuaron la discusión. 

(La Voz del Interior)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/03/2018 | 11:46 Hs
Enviado por Mao
No iba a seguir la conversación porque sé que no tiene sentido. Pero me parece importante aclarar mi postura. Estoy convencido que sin bien es cierto que los nicks son irreales sirven muchísimo (para el que puede sostenerlo-insisto, solamente por la ilación-) para conocer como piensan determinadas personas pudiendo quitarse el miedo de ser perseguido por sus creencias o su ideología. Los que fuimos perseguidos o tratados en desigualdad por organismos estatales de créditos, impositivos o de control lo sabemos. Coincido en la importancia del diálogo mano a mano, pero generalmente con la gran mayoría de esa gente sabemos como piensan y como son como personas. En cambio en un foro como este uno puede interactuar con personas que jamás en la vida tendrá la posibilidad de hacerlo frente a frente. Y estos foros sirven para tener una muestra importante de una parte de la sociedad, los que leen determinados medios, en determinados momentos y en determinadas circunstancias del país (los que estudiamos algo de estadísticas, sabemos que es así. Por supuesto son muestras sesgadas, pero importantes). Ahora de la forma que vos participás, para mí no sirve de mucho (salvo para tener idea de cuántos no pueden sostener un nick) porque por ejemplo vos decís coincido en algunas cosas con vos y en otras no, yo no puedo decir lo mismo porque Para Mao deben haber escrito ciento de personas diferentes. Por eso manifiesto una vez más mi agradecimiento a MD por este foro de libertad. Ahora sí, hasta que te banques un nick.
 
 14/03/2018 | 18:40 Hs
Enviado por Para mao
Los nick son irreales, lo que importa es la persona en su esencia. Lo mejor es sentarse a tomar un cafe y mirarse a los ojos y ver que clase de personas somos. Comparto algo de tus comentarios y los respeto. Para mi las cuentas off shore son para evadir impuestos y lavar dinero con procedencia incierta. Y somossss un pais corrupto. Hay mucho para hablar y tomar una cafetera llena de cafe.
 
 14/03/2018 | 17:41 Hs
Enviado por Mao
No es cuestión de estar ni a favor ni en contra. Simplemente SON UNA REALIDAD. La gran mayoría se utiliza para pagar menos impuestos, otras son para actividades ilegales y otras son necesarias en el mundo globalizado en que vivimos. Debe haber muy pocos empresarios de importancia en Argentina que no tengan o hayan tenido alguna (el 99% de los que pueden evadir impuestos en la argentina del populismo y la anomia lo hacen, la diferencia que los más modestos la tienen bajo el colchón o en cajas de seguridad y los otros la sacan afuera). La utilizan los del mundo capitalista y LOS DEL MUNDO MARXISTA (los del politburó y sus amigos por supuesto). Ahora que se quiera comparar su utilización o su ASESORAMIENTO con una banda de choreo y corrupción (además de mala praxis) que tomó el estado en Río Gallegos en 1987 para saquearlo SIN PARAR en sus distintos niveles hasta 2015 me parece un poco exagerado. Por lo menos yo no cambio uno a uno. Saludos cordiales y hasta que te banques un nick.
 
 14/03/2018 | 16:28 Hs
Enviado por Para mao
No me quedo claro. Vos defendes las off shore? Fijate que se usan para llevar el dinero limpio a suiza por ejemplo. Y es lo que hacia Baez y cia.
 
 14/03/2018 | 15:58 Hs
Enviado por Mao
Perdón el enlace es https://www.cronista.com/negocios/YPF-Chevron-acordaron-complejas-operatorias-de-off-shore-en-paraisos-fiscales-20161012-0103.html
 
 14/03/2018 | 15:30 Hs
Enviado por Mao
Si te bancases un Nick, podríamos discutir largo y tendido. Es más es probable que en algunas cosas coincidamos. Pero claro es más fácil así, como kamikaze (tirás la bomba y desaparecés), sin que quede ninguna hilaridad con lo que vas diciendo a lo largo del tiempo. https://www.cronista.com/negocios/YPF-Chevron-acordaron-complejas-operatorias-de-off-shore-en-paraisos-fiscales-20161012-0103.HTML Saludos cordiales.
 
 14/03/2018 | 14:52 Hs
Enviado por Para mao
Yo pienso que el uso de las off shore es corrupcion pura o si queres decirle lavado de dinero, y se usa en todo el mundo lamentablemente. En Malta mataron una periodista por investigar las off shore.
 
 14/03/2018 | 14:25 Hs
Enviado por Gorila
querer pegarle a feinmann!!!! eso si que es una determinacion equivocada le pegas, y a los 15 dias se le pasa y regresa vamos muchachos, es hora de tomar otro tipo de acciones, dejen de hacer cosas de chicos
 
 14/03/2018 | 09:38 Hs
Enviado por lucas
NO me interesa que vuelva Cristina!,es una lectura de la realidad. La gestión de Macri viene floja,pero enfrente no hay nadie que pueda ponerse el saco de candidato,salvo que quieran tomarse unos dias en el penal de Ezeiza... pobre pais y pobre provincia,estamos totalmente des-gobernados!
 
 13/03/2018 | 22:28 Hs
Enviado por no pj
estos populachos y ladrones,seguro tambien sacaron carnet de guapo.a todos los quiere fajar,claro solo e tv y a periodistas, que mas alla de todo,deben guardar su lugar, me gustaria verte moreno delincuente ,cara a cara,y probarte, algun dia nos cruzaremos,Dios lo quiera
 
 13/03/2018 | 17:23 Hs
Enviado por Mao
Qué si violó la ley de ética pública tiene que renunciar. Vos que opinás de las offshore?
 
 13/03/2018 | 15:08 Hs
Enviado por Para mao
Querido mao: que pensas de Caputo?.
 
 13/03/2018 | 12:47 Hs
Enviado por Mao
Después de Cristina con su ignorancia supina, tal vez el personaje que más daño le hizo a la República en el último gobierno. Macri cada día más agradecido de ambos.
 
 13/03/2018 | 11:25 Hs
Enviado por Santi
Tristíssimoo... siguen mostrando la lacra que son
 
 13/03/2018 | 11:10 Hs
Enviado por Ana_Conda
LUCAS: Te goberno 12 años una mina que se hacia traer el diario por avión privado mientras vos cagabas en un tacho pero puteas a estos " personajes piantavotos ". Dejate de jorobar, Cristina Fernandez no tiene que volver, tiene que devolver y por favor que no vuelva nunca pero nunca mas.
 
 13/03/2018 | 10:32 Hs
Enviado por oscar
Que dira el Papa Francisco que es amigo de Moreno y su señora. Actitudes conocidas de Moreno patoteriles y totalmente despreciables
 
 13/03/2018 | 09:55 Hs
Enviado por lucas
Mientras sigan apareciendo estos personajes piantavotos, menos chance de que Cristina vuelva, oalgun opositor gane ...son impresentables!
 
 13/03/2018 | 09:41 Hs
Enviado por Perdon
Perdonnnnn Feinmann es periodista? Cuando estaba la Otra hablaba maravila, vino este Otro y es lo mismo (...) Asi es el "periodismo" en este pais.
 
 13/03/2018 | 09:31 Hs
Enviado por Ana_Conda
Yo creo que si alguno le mete un guante a Moreno lo tienen que levantar con una espátula. Un guante, ehh . Nada de una paliza. Es mas, a mano abierta.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P