VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Oficializaron la designación de Daniel Scioli como embajador en Brasil
Mediante un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial, el ex Gobernador bonaerense fue oficializado en el cargo para el que lo designó el presidente.

El Poder Ejecutivo formalizó finalmente este lunes la designación de Daniel Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

Así lo hizo al publicar en el Boletín Oficial el decreto 570/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá.

"Nómbrase en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor Daniel Osvaldo Scioli I (DNI N° 12.787.761), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957", dice la norma.

En ese marco, se destaca que el Senado ya dio acuerdo a la designación y que oportunamente el gobierno de Brasil concedió el plácet de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/06/2020 | 08:08 Hs
Enviado por para miau
Miau, te cambiaste de noticia, al que nombraron embajador es a Scioli no a Dujovne.
 
 29/06/2020 | 23:40 Hs
Enviado por Miau
jajajajajaja estoy que estallo de risa!!! escribieron "dujovne dejo la vara muy alta!!!!!" 😱😂😂😂 paraaaaa, el mismo dujovne que apareció en un programa con un cartel que decia "no volvamos al fondo" y a los dias daban la noticia que le íbamos a pedir prestado al fondo porque el que hay ahora es bueno!!!!!!, el mismo dujovne que dijo que lo único que dejo el kirchnerismo era el pais desendeudado y era por eso que podiamos pedir créditos!!! el mismo dujovne que su casa figuraba con un baldío?!!!, el mismo dujovne que cuando se descubrió que tenia plata en paraísos fiscales y le dijeron si la iba a traer dijo que no, porque no confiaba en el país, pais que ellos estaban gobernando???! en cualquier momento me muerooooo!! dios las cosas que hay que leer!! hay de todo en el país, pero los pelotudxs a pedal sobran!!!
 
 29/06/2020 | 19:54 Hs
Enviado por Gorila
coincido con Delfo, Dujovne dejo la vara muy alta
 
 29/06/2020 | 14:56 Hs
Enviado por Delfo
Estan esperando que Lázaro salga de la cárcel para ofrecerle el Ministerio de Economía, por la que hizo en tan poco tiempo!!!!
 
 29/06/2020 | 14:34 Hs
Enviado por Está claro
en Argentina no hay lugar en la política para los honestos, del 46 hasta hoy se pudrió todo.
 
 29/06/2020 | 13:32 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 29/06/2020 | 12:44 Hs
Enviado por El país al reves
Haces todo mal y te premian; en política digo. Y sino fíjate La Dueña que hoy es Presidenta otra vez. Y después vendrá el otro. Y así será eternamente la historia de este país.
 
 29/06/2020 | 12:16 Hs
Enviado por oscar
Estos siempre se acomodan aunque hayas hecho las cosas pesimamente antes Parece que se le da un premio Porque alguna vez no se designa como funcionario una persona proba honesta aunque no sea militante politico
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P