MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 05/10/2018
Nuevo pedido de ruta aérea para General Pico
El Aeropuerto piquense podría llegar a tener vuelos regulares luego de la solicitud de diferentes empresas para brindar servicios aéreos en nuevas rutas.

Este viernes, en una nueva audiencia pública, se solicitaron 792 nuevas rutas aéreas que incluyen 254 nuevas rutas de cabotaje y 538 internacionales, para ser operadas desde Buenos Aires (Aeroparque, Ezeiza y El Palomar), Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Las empresas que presentaron sus pedidos para explotar vuelos regulares fueron: LAN Argentina solicitando 3 rutas; Baires Fly solicitando 5 rutas; Avian solicitando 6 rutas; Grupo Lasa solicitando 19 rutas; Andes solicitando 199 rutas; JetSmart solicitando 276 rutas; y Flybondi solicitando 284 rutas. En total estos pedidos suman 254 rutas de cabotaje y 538 internacionales. Además, Dangus y Cielos Mediterráneos, dos nuevas empresas que se suman al mercado aéreo nacional, presentan pedidos para volar servicios no regulares.

Las nuevas opciones para volar dentro y fuera del país se suman a una red aérea cada vez más federal e integrada. Las rutas domésticas solicitadas conectarían a 45 ciudades del país, mientras que las rutas internacionales pedidas conectarían a la Argentina con 55 ciudades de 14 países del mundo, publicó La Nación.

Hay seis ciudades que hoy no cuentan con vuelos regulares y podrán pasar a tenerlos con estas solicitudes que son Tandil, Concordia, General Pico, La Plata, Sunchales y Merlo – San Luis.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 07/10/2018 | 12:16 Hs
Enviado por omar
no solo eso los horarios de los aviones eran a bs as los lunes a las 7 horas o 9 horas y los viernes después de 13 horas , la escusa era para turismo ,la frecuencia de un avión rentable es mayor a 1000 km ,en todo país serio entre 0 y 1000 km se utilizan ómnibus mas de 1000 km avión , solo en nuestro país se utilizan los ómnibus para distancias mas largas mas de 1000 km cual es el fin traer mercadería ,con eso se compensa el mayor costo
 
 07/10/2018 | 10:35 Hs
Enviado por ruben
Pero como no estan viniendo los aviones que prometio Maqueira que porque no gano no viene ninguno?? , que lastima.!! o sera que eran promesas de campaña ?? Habra que ver si no tiene algun asesor en el Congreso Nacional fliar ??? Los politicos son asi le prometen de todo al pueblo pero ???
 
 06/10/2018 | 15:37 Hs
Enviado por Danlu
Si los únicos que viajan de La Pampa, son los funcionarios o legisladores.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P