VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 28/06/2020
Nuevo gesto solidario de la peña “Roberto Mouzo”
La peña de Boca Juniors en General Pico realizó la entrega de más de 2.000 prendas de ropa y más de 200 pares de calzados.

El merendero solidario Sophie y el Oratorio Sagrado Corazón de Jesús fueron las instituciones beneficiadas tras la colecta realizada por la peña "Roberto Mouzo" de la ciudad.

La colecta se realizó durante enero, y la gente podía pasar por la sede de la institución y donar lo que pudiera. También mediante las redes sociales y comunicación telefónica muchos piquenses se pusieron en contacto para donar, y los integrantes de la Peña pasaban a retirar los productos por sus hogares.

“A toda esta gente le damos las gracias de todo corazón, ya que fue fundamental para juntar semejante cantidad de ropa y calzados”, dijeron los organizadores.

Párrafo aparte para los integrantes de la peña que siempre están pendientes para realizar este tipo de actividades, dispuestos a dar “de todo corazón su tiempo y dedicación”.

“Desde el club tenemos el legado de ser los representantes de Boca en General Pico, y esta es una excelente manera de demostrar que Boca no es sólo un equipo de fútbol, sino mucho más que eso”, expresaron durante las entregas.

El próximo objetivo es realizar una olla popular para seguir ayudando a quienes la están pasando mal. “Las puertas de la Peña están abiertas para quienes quieran ser parte”, cerraron.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P