MARTES 16 de Abril
MARTES 16 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 24/11/2021
Nueva conducción de la UCR pampeana: “Tenemos que armar un proyecto de Gobierno para 2023”
El exintendente de Parera, Diego Marantonio, fue designado como presidente del Comité Provincia y ya piensa en las próximas elecciones generales.

En la sede provincial de la Unión Civica Radical fueron presentadas las nuevas autoridades del Comité Provincia que serán puestas en funciones en diciembre.

La Presidencia del Comité Provincia quedó a cargo del exintendente parerense Diego Marcantonio. Por otra parte, la ex intendente de Alpachiri, Nidia Ancín, quedó como vicepresidenta primera y el concejal de General Pico, Guillermo Coppo, fue designado como vicepresidente segundo.

Por otra parte, Evangelina Ramis (secretaria), Pedro Salas (tesorero) y Silvia Crochetti (secretaria de Género).

Como vocales titulares figuran Federico Guidugli, Patricia Testa y Bruno Rodríguez. Mientras que los vocales suplentes son: Manuel Gallego, Élida Deanna, Carlos Irrazábal y Andrea Alanís.

El Comité Capital será presidido por Sandro Martín. Estará acompañado por Susana Sánchez, Diego Camargo, Siliva Hirtz, Félix Villatoro, Alejandra Rosane, Mauricio Agón, Cecilia Roigé, Wálter Reale, Marta Fraire, Jorge San Pedro, Josefina Hernández y Carlos Vallejo como titulares. Los cargos suplentes quedaron para Eliseo Estrada, Liliana Sánchez, Javier Fernández, Laura Orden, Gastón Reale y Ayelén Suenzo.

El presidente de la Convención Provincial será Hipólito "Poli" Altolaguirre. Mientras que de los cuatro delegados al Comité Nacional, uno será para cada una de las líneas mayoritarias: Juan Carlos Marino, Martín Berhongaray, Marcela Colli y Stella Maris Guzmán. Algo similar pasará con los convencionales nacionales, que son ocho en total y se repartirán dos por línea.

"Tenemos que armar un proyecto de Gobierno para 2023"

Lo expresó el flamante presidente del Comité Provincia, Diego Marcantonio. Además, el ex intendente de Parera sostuvo que "pretendemos una mesa que camine la provincia".

"Tenemos que escuchar a los correligionarios en los pueblos para recuperar la confianza y eso se hace caminando y dialogando", agregó.

Marcantonio aseguró que "la Unión Cívica Radical no es solo un partido de trayectoria, sino que ahora tiene la posibilidad cierta de gobernar la provincia".

Para finalizar, y en relación a la continuidad de Juntos por el Cambio y la relación con el PRO, el presidente del Comité Provincia de la UCR adelantó que "el primer paso es trabajar desde el radicalismo puertas adentro, fortalecernos y crecer. Después discutiremos el tema de las coaliciones".

(Fotos: El Diario)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/11/2021 | 09:54 Hs
Enviado por Piquito
....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P