VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 01/04/2018
Norma Durango fue operada dos veces y permanece internada en Buenos Aires
La senadora del Partido Justicialista por La Pampa aseguró que está “atravesando un delicado momento de salud”.

La senadora nacional Norma Durango (PJ La Pampa) se encuentra internada desde la semana pasada en el hospital Italiano de Buenos Aires. La legisladora fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades por el equipo de cirugía de Vías Biliares y los médicos Sin Ho Hyon, Adrián Gadano y Martín de Santibañes. 

Durango, quién deberá permanecer internada hasta fines de esta semana, agradeció las muestras de preocupación y solidaridad de familiares, amigos y compañeros, según publicó Diario Textual. 

“Estoy atravesando un delicado momento de salud del que confío saldré pronto. Internada en el hospital Italiano no he podido ir a La Pampa desde hace un tiempo”, expresó. 

“El deseo de felices Pascuas a todas y a todos”, concluyó. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/04/2018 | 16:45 Hs
Enviado por Jose
Porque los Polìticos Provinciales nunca se someten se atienden en su Provincia?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P