JUEVES 20 de Junio
JUEVES 20 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 13/04/2019
Noche “movida” en General Pico
Hubo discusiones, peleas en la vía pública, alcohotests positivos, un accidente y demorados.

Durante los controles de nocturnidad del Ministerio de Seguridad, personal policial constató en General Pico la presencia de tres jóvenes discutiendo y peleándose en la vía pública. Dos fueron mayores de edad alcoholizados y el otro un menor.

A los mayores se los trasladó a dependencias policiales para ser notificados de causa contravencional y el menor fue entregado a familiares para su cuidado.

En cuanto al tránsito, efectuaron controles de alcoholemia a 76 conductores con seis resultados positivos y seis infracciones.

Durante el mismo operativo se procedió a la demora un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse alcohotest, atento a su deficiente estado físico fue trasladado al hospital Centeno por personal del SEM.

Además, un joven que conducía un auto colisionó a una camioneta estacionada en la vía pública. Al realizarse el test de alcoholemia arrojó 2.04. Por ese motivo, personal policial procedió a la demora del conductor y el secuestro del rodado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P