MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 09/08/2018
Nahuel Porcel de Peralta esta noche en Ruido y Nueces
El trovador se radicó en México en 1981 y desde 2017 retorna al país de tanto en tanto. En la noche del viernes regresa a esta ciudad, para cantar en la sala de las calles 14 y 17, con Pamela Díaz como artista invitada. A partir de las 21:30.

Las entradas están a la venta. Anticipadas a 150 pesos hasta las 17 y luego a 200 pesos, ya en Ruido y Nueces, donde Porcel de Peralta interpretará canciones de un espectáculo que ha titulado “Cuando llegaron las alas”.

Santafesino de Cañada de Gómez, Porcel de Peralta fue guitarrista de Alfredo Zitarrosa durante la estadía del uruguayo en el país azteca y al cabo de su extensa y rica trayectoria ha tocado con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Tania Libertad o Cecilia Todd.

Es autor de la canción en homenaje a Zitarrosa, titulada “Y la milonga lo sabe”, popularizada en estas tierras por Mercedes Sosa.

Con Mercedes actuó en el último Cosquín en el que cantó la inmortal tucumana. Porcel de Peralta es también uno de los que dio vida a “El canto épico”, junto a Delfor Sombra, Guadalupe Pineda, Amparo Ochoa y los hermanos Mejía Godoy.

Ese bagaje de canciones llega a compartir Porcel de Peralta esta noche, junto a la exquisita voz de Pamela Díaz.
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/08/2018 | 14:18 Hs
Enviado por juancruz
que hermoso
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P