LUNES 23 de Mayo
LUNES 23 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 10/01/2022
Nadal, tras el fallo en favor de Djokovic: “Tiene todo el derecho a participar del Abierto”
Ahora, el tenista español respaldó al serbio y habló del “circo” que se montó en Australia.

Este lunes, la Justicia de Australia falló en favor de Novak Djokovic y renovó su visa para permanecer en el país. Ahora, el tenista serbio va por más y quiere participar del torneo.

En este marco, Rafael Nadal no dudó en afirmar que "la justicia ha hablado" y que por tanto, Novak Djokovic "tiene todo el derecho a participar" en el Abierto de Australia.

"Me parece perfecto que Djokovic pueda competir. Me parece correcto, la justicia tiene que hablar en este caso y yo siempre soy un defensor de la justicia en todas las causas", dijo Nadal, en el programa "Más que Uno" de Onda Cero.

"Se ha montado un circo alrededor de muchas historias; pero, más allá de que pueda estar de acuerdo con Djokovic, sin duda la justicia ha hablado y tiene derecho a participar en el Open de Australia y es lo más justo que lo haga. Le deseo toda la suerte", siguió.

Nadal fue sincero al afirmar: "A nivel personal, prefiero mucho más que no juegue, pero al final es una realidad que el deporte es deporte y se mueven muchos intereses alrededor. Todo es mucho mejor cuando los mejores pueden estar jugando".

(Fuente: TyC)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P