JUEVES 28 de Marzo
JUEVES 28 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 13/07/2018
Murió una mujer en Santa Rosa luego de una cirugía estética: hay denuncia por mala praxis
Tenía 41 años y era madre de un chico de 12. Falleció en una clínica, tras sentirse mal durante las últimas horas de la operación.

Tamara Gómez entró el último viernes al quirófano de la Clínica Modelo de Santa Rosa con la idea de hacerse una lipoaspiración, una cirugía plástica que no implica alto riesgo. Sin embargo, la mujer murió 48 horas más tarde, antes de que fuera dada de alta. Ya se inició una denuncia penal: acusan a dos médicos -padre e hijo- de mala praxis y de abandono de persona.

Las causas de su muerte aún se desconocen. Sin embargo, la familia de la mujer denunció a los médicos que la atendieron y reclamaron que no les explicaron qué fue lo que pasó, por lo que ellos consideran que hubo “abandono de persona”.

Gómez (41), que era madre soltera de un chico de 12 años, murió en la clínica durante la madrugada del domingo, después de sentirse mal durante las últimas horas tras la operación, según informó Diario Textual.

La mujer fue operada por J.M., un cirujano plástico local, quien inmediatamente a la intervención viajó a Buenos Aires y dejó a cargo de sus pacientes a su padre, J.J.C.

El sábado, J.J.C. pasó por la habitación de Tamara. La mujer le dijo que se sentía dolorida y que se mareaba. El médico le dijo que la revisaría al otro día, es decir, el domingo. Pero en la madrugada de ese domingo, Tamara falleció.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P