VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Murió un hombre que quería ingresar a La Pampa desde el AMBA
Se descompensó a las 2 de la mañana en el puesto caminero de Bernardo Larroudé y falleció rumbo al hospital.

Este lunes, un hombre que viajaba desde el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), zona de circulación social de coronavirus, y pretendía ingresar a La Pampa, murió tras sufrir una descompensación en el puesto caminero de Bernardo Larroudé.

En el control policial le solicitaron los permisos para ingresar, pero no los tenían. El hombre, que viajaba junto a otras dos personas, se descompensó y recibió rápida atención, pero falleció camino al hospital. Los bonaerenses se dirigían a Intendente Alvear, según informó El Diario.

El fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, señaló que “la policía al notar que la persona se descompensaba, le dieron auxilio inmediato”.

Agüero estimó que “la persona no se descompensó como consecuencia del control, por no poder ingresar. La autopsia seguramente dará el resultado, pero sería un problema preexistente”.

(El Diario)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/06/2020 | 09:57 Hs
Enviado por Miau
P/jose jp2424.. gracias por contar de primera mano como es el asunto. Abrazo y cuídese usted y todos los que están trabajando en el transporte!
 
 30/06/2020 | 07:57 Hs
Enviado por Para Jose jp 2424
Si José, tenés razón a mi me pasa lo mismo yo paso 2 veces por semana por ese lugar y tengo todo en regla, por eso a mi no me molestan, solo hay que tener todo los papeles como corresponde y nada mas.. Si vienen sin permiso y de Bs. As. La culpa no es de las Autoridades Policiales, no les parece?
 
 29/06/2020 | 23:14 Hs
Enviado por Josejp2424
Estaban cumpliendo con su deber. Soy camionero y no me molesta que me paren, para controlar que todo esté bien. Si alguno se siente inconforme, es porqué no están en regla para transitar.
 
 29/06/2020 | 21:22 Hs
Enviado por gorilon
estas medidas arbitratias.digno de dictaduras.traera consecuencias muy graves.tendran que rendir al pueblo los culpables. la gripe es peor que este coronavirus
 
 29/06/2020 | 19:50 Hs
Enviado por Juana
A veces el covid 19 no mata, sino el exceso de rigor. Estaria bueno que hubiesen sido tan exigentes con el gobernador y lo hubiesen mandado a un hotel como correspondia.
 
 29/06/2020 | 18:42 Hs
Enviado por piquense
transito todos los fines de semana por cruces camineros de la pampa, por como te tratan los policias en algunos no me extrania que alguno se muera por ponerlo nervioso, son nefastos
 
 29/06/2020 | 13:10 Hs
Enviado por Pablo
estan violando la constitucion al no dejar transitar libremente!!!! y seguramente va a pagar el costo en algun momento
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P