DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 13/02/2018
Murió la hija del sindicalista santarroseño accidentado en Carmen Patagones
Leonela Russo tenía 29 años y falleció en la noche del lunes. La joven regresaba de Las Grutas junto a sus padres y su pequeño hijo.

Leonela Russo, la hija del sindicalista santarroseño José Luis Russo, también falleció en la noche de este lunes. Así, junto a su padre, quien era secretario de Organización de la CGT local, son dos las víctimas fatales del choque en proximidades de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Cerca de las 23 horas, la información del fallecimiento de Leonela fue confirmada por allegados en las redes sociales, según consignó Diario Textual.

Leonela, de 29 años de edad, era empleada en una sucursal del Chango Más. También había creado una fundación, Asociación con Identidad Pampeana, desde la que ayudaba a los más necesitados del norte de la ciudad de Santa Rosa. En diciembre, había organizado una colecta de ropa y festejado el fin de año con los más chicos.

El choque ocurrió en la tarde de este lunes. Sobrevivieron el hijo de Leonela, de 3 años, y su madre.

Los Russo regresaban de unas vacaciones en el balneario Las Grutas. El gremialista conducía su automóvil Siena, que chocó en la ruta 3 con una camioneta Chevrolet S 10, de propiedad de un vecino de Patagones, informó el diario Río Negro.

La camioneta habría invadido el carril contrario de la ruta 3. De esa manera, se explica que Russo -quien conducía- y su hija -quien se trasladaba en el asiento trasero izquierdo- se llevaran la peor parte.

(Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P