MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 31/08/2022
Murió la actriz Charlbi Dean, protagonista de la última "Palma de Oro"
Su representante dijo que falleció por una enfermedad inesperada. 

La modelo y actriz Charlbi Dean, de 32 años, y que protagonizó El triángulo de la tristeza, ganadora de la última Palma de Oro en Cannes, murió en un hospital de Nueva York, de una "enfermedad repentina e inesperada".

Nacida en Ciudad del Cabo en 1990, debutó en el cine con Spud. Su fama mundial llegó este año de la mano del cineasta Ruben Östlund, quien le dio el papel principal en El triángulo de la tristeza.

La muerte fue por "una enfermedad súbita y repentina", publicó el sitio Deadline, citando a su representante.

La actriz estuvo activa en sus redes sociales, y su publicación final de hace varios días, fue una serie de fotos en Instagram.

A principios de este mes, Dean publicó un tráiler de El triángulo de la tristeza, protagonizada por Woody Harrelson, que se lanzará en los Estados Unidos el 7 de octubre. 

En la película, la actriz interpreta a una supermodelo atrapada en un crucero de lujo lleno de celebrities y millonarios, donde un accidente desata el caos.

Dean era también conocida por la serie de superhéroes Black Lightning, donde interpretó a la asesina Syonide durante dos temporadas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/09/2022 | 21:08 Hs
Enviado por Pedro
Puede que la pandemia influya también, pero el principal factor es la calidad de alimentos que estamos ingiriendo. Antiguamente y así por miles de años consumimos alimentos totalmente naturales, donde los vegetales y carnes nos entregaban los minerales del suelo gracias a una labor fundamental que desarrollaban micro organismos naturales del humus, actualmente con los agroquímicos esos micros han desaparecido y los minerales son reemplazados por fertilizantes sintéticos, que nos dan algunos en demasía y otros con gran escases o nulidad, por eso se producen muchas contingencias en la salud ya que por miles de años consumimos cosas totalmente naturales y en las últimas décadas nos ha cambiado la composición química de nuestros alimentos de una manera increíble. Y la gente comete un gran error, prefiere echarle combustible premium al vehículo pero los alimentos ni le interesa la procedencia, que sería hoy lo más importante.
 
 31/08/2022 | 21:50 Hs
Enviado por El Observador
Otra persona más que muere de "repentinitis", misma enfermedad que ataca a los deportistas que mueren por montones. En un año murieron más deportistas que en los 12 años anteriores a la pandemia...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P