VIERNES 29 de Marzo
VIERNES 29 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 24/04/2023
Murió Juan Carlos Ihler, el actor que interpretó a Galtieri en “Argentina, 1985”
La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

El actor Juan Carlos Ihler murió el sábado a los 73 años. Entre los tantos proyectos audiovisuales en los que trabajó, se encuentra la película nominada a los premios Oscar, Argentina, 1985, en el que protagonizó a Leopoldo Fortunato Galtieri.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices. “Nuestras condolencias a sus familiares y amistades”, expresaron desde su cuenta de Twitter.

"Argentina, 1985" había sido su último trabajo, y anteriormente había interpretado distintos roles, en la mayoría de los casos en calidad de extra, en producciones de SUTEP.

A su vez, participó en "TV x la Justicia", y fue jurado de "100% Lucha. Por otro lado, trabajó en publicidades de reconocidas marcas.

En el último tiempo también se dio a conocer el fallecimiento de otro de los integrantes de "Argentina, 1985". Se trata de la muerte de Claudio Da Passano, quien perdió la vida en enero de este año.

El actor interpretó al dramaturgo Carlos “Somi” Somigliana, quien era parte del equipo del fiscal Julio César Strassera, en el Juicio a las Juntas Militares.

El tuit de la Asociación Argentina de Actores y Actrices

“Falleció el actor Juan Carlos Ihler. Desarrolló su labor artística en el medio audiovisual, como actor y como extra. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades. Su último trabajo fue en la película Argentina, 1985, en la que interpretó a Galtieri”, reza el comunicado completo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P