MARTES 27 de Septiembre
MARTES 27 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 22/09/2022
Murió Ernesto Novelli, histórico jefe técnico de Radio LU 37 
Tenía 92 años y estaba radicado en San Luis. También era integrante del Radioclub Pampeano.

Este miércoles, a los 92 años, murió el reconocido Ernesto Novelli, y causó profunda tristeza en la comunidad de General Pico y la zona.

Durante años, en sus comienzos, estuvo a cargo de la operación técnica de la planta transmisora de Radio LU 37, Pampa Difusora S.R.L, la AM 980 del norte pampeano, emisora que este 2022 celebra sus 50 años de fundación.

En sus manos estaba la responsabilidad de la puesta en el aire de las voces radiales más importantes de la provincia de La Pampa.

Además, Novelli también era radioaficionado, y formaba parte del Radioclub Pampeano. Fue esta agrupación la que informó sobre su fallecimiento:

"Lamentamos informar que en el día de la fecha, en la ciudad de San Luis, a los 92 años nos ha dejado Don Ernesto Novelli - ( LU1UL- sk) querido y apreciado colaborador y ex- integrante de la CD del Radio Club Pampeano (LU1UG)", publicó el Radioclub en su muro de Facebook.

"Dueño de un carisma especial, siempre atento a las necesidades de todos con su inalterable mansedumbre, siempre amable y respetuoso. Hoy fuiste vos quien respondió al "CQ" del Altísimo, todos lo escucharemos a su debido tiempo. Hasta siempre querido "Quebracho" 73 DX", concluyó el mensaje, que rápidamente comenzó a recibir mensajes de despedida y último adiós para Ernesto.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P