JUEVES 28 de Enero
JUEVES 28 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/11/2020
Murió Diego Maradona
El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado. Tenía 60 años.

El día más triste en la historia del fútbol argentino. Las primeras informaciones tienen que ver con que Diego Armando Maradona se despertó en buen estado este miércoles, tomó su medicación, y antes del almuerzo se descompensó.

Llegaron cuatro ambulancias a la casa en Tigre, donde se estaba recuperando de la operación por el coágulo en su cabeza, intentaron reanimarlo, pero no hubo forma y falleció.

En horas de esta mañana, el astro del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación.

Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse sometido semanas atrás a una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual, incluido su médico Leopoldo Luque, vaticinaba que venía haciéndolo bien.

Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás. Se fue, el mejor adentro de una cancha dijo adiós.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/11/2020 | 22:55 Hs
Enviado por El Marques
Rebelde. Indomable. El mejor de Todos los tiempos. Gracias 10
 
 25/11/2020 | 18:01 Hs
Enviado por para el 10
gracias por todo Diego...gracias totales...el mundo no te olvidara...
 
 25/11/2020 | 17:26 Hs
Enviado por Marito
Arranca Maradona, el GEnio del futbol mundial decía Victor Hugo cuando comienza la jugada, sin imaginarse que 5 segundos después, el Diez iba a desparramar a cuanto ingles con patada voladora se le cruzara. Un heroe popular que se hizo leyenda despues de esa descollante actuación en Mexico 86. Adios pelusa
 
 25/11/2020 | 17:04 Hs
Enviado por Horacio
GRACIAS!!! Por tantas Alegrias DIEZ!!!me volves hacer llorar! Descansa en PAZ"
 
 25/11/2020 | 15:55 Hs
Enviado por Mauricio
Se fué uno de los mas grandes del fútbol, nos quedan recuerdos emocionantes de el talento y pasión de Diego, inigualable!!!! Lamentamos esta gran perdida que ha tenido el mundo. Siempre Maradona en el futbol .
 
 25/11/2020 | 15:18 Hs
Enviado por Maradona
Descansa en paz...La que no la tuviste los últimos años... no te supieron cuidar...UnA estrella más en el cielo. .
 
 25/11/2020 | 14:54 Hs
Enviado por Mac
Nunca pensé iba a doler tanto la noticia... y verdad que duele el corazón, como si fueras familia. Será que estuviste en cada casa, con vos gritamos sin parar, festejamos, salimos a las calles como locos... con vos lloramos y nos enojamos, pero era tu vida, gracias Diego y perdón ¡vuela alto jamás te olvidaremos! Olé olé olé Diego Diego...
 
 25/11/2020 | 14:37 Hs
Enviado por Walter
Tristeza infinita!!!!!!!!!!!. Lloramos los argentinos. Lloran los italianos. Llora el planeta!!!!
 
 25/11/2020 | 14:28 Hs
Enviado por Daniel
Qepd.. te kiero Diego!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P