MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 26/09/2022
Murió Carlos Pairetti, leyenda del automovilismo argentino
Pasó sus últimos días internado, con deficiencias respiratorias y cardiológicas. Tenía 86 años.

El excampeón de Turismo Carretera, Carlos Alberto Pairetti, falleció en las últimas horas, luego de atravesar complejos problemas de salud devenidos de deficiencias respiratorias y cardiológicas.

A los 86 años, el reconocido piloto santafesino murió en el Hospital Santa Francisca Romana, de Arrecifes, donde permanecía internado.

El campeón de 1968 de TC con el mítico Trueno Naranja, arrastraba un cuadro de deficiencias respiratorias y cardíacas, a las que se habían sumado afecciones renales.

El “Paire” tuvo una neumonía bilateral con la que ingresó hace poco más de un mes al Hospital Municipal de Arrecifes, y luego fue trasladado a un nosocomio de Pergamino.

Tiempo atrás, el ilustre integrante de la “Cuna de Campeones” de Arrecifes superó un ACV, y tuvo infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez, para ver el debut de su nieto Santino, hijo de “Tim”, en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

Pairetti, ganador de 22 competencias en su trayectoria en el TC, era oriundo de la localidad santafesina de Clucellas, pero se afincó en Arrecifes, donde creció y formó parte de una gran “Cuna de campeones” que diseñó la localidad dentro del automovilismo argentino y mundial, con representantes de la talla de José Froilán González, Luis Rubén Di Palma, Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Norberto Fontana y Agustín Canapino, entre otros. (Fuente: La Voz)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P