MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 25/09/2018
Mountain Bike en parejas: Gran Premio Policía de La Pampa
El domingo, enmarcada en los festejos correspondientes al 132° Aniversario de la Policía pampeana, tendrá lugar la competencia de Mountain Bike en parejas "Gran Premio Policía de La Pampa".

La carrera será en la Reserva Provincial Parque Luro. La presentación del evento estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Julio González; el jefe de Policía, Roberto Ayala; el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba; Javier Rojas y Claudio Moya, de MTB La Pampa.

Pensado para compartir en familia, con amigos y compañeros, los interesados pueden inscribirse en Ciclismo Zonal Bike Store, en calle Alvear 216 de Santa Rosa, vía online en larevanchaenparejas.eventbrite.com.ar, o de 8 a 10 horas del mismo domingo en el lugar de competencia.

Las categorías que participan son cuatro: Especial Interfuerzas, de manera gratuita para todas las personas que forman parte de la Policía de La Pampa y otras fuerzas de la Provincia; Cicloturistas, Promocionales y Competitivas, en distancias de 25 y 50 kilómetros.

González invitó a participar del evento “que también promociona un ícono turístico de La Pampa, como es Parque Luro. Está abierta para toda la comunidad y es una buena ocasión para compartir en familia, recorriendo uno de los lugares más lindos que tiene nuestra Provincia”.

Además, Ayala explicó que el evento cierra los 132 años de la Policía. “Así como en su momento pudimos incorporar a un licenciado en Nutrición para brindar el servicio al personal policial, también propiciamos actividades deportivas, porque queremos que el personal policial, además de su responsabilidad en el trabajo, tenga la oportunidad de hacer una actividad deportiva que mejore su salud y estado psicofísico”, contó.

Lautaro Córdoba agradeció al Ministerio de Seguridad por el esfuerzo y colaboración permanente para mantener Parque Luro, sobre todo en casos de furtivismo: “Este evento es muy importante, con una gran cantidad de competidores”.

A modo de cierre, Javier Rojas dijo que la competencia tendrá un marco especial tanto por el aniversario como por el lugar del evento. “Correr en mountain bike es cada vez más popular en La Pampa. Hoy es habitual no bajar de 200 o 300 participantes en este tipo de eventos. El correr de a dos es parte de una ideología de la organización, a fin de compartir, "hay categorías para todos los gustos, la actividad va a empezar desde muy temprano y siempre con el especial cuidado de que estamos transitando por una reserva”, cerró.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P