JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 19/08/2018
Moralejo: “El trabajo que se está haciendo es excepcional”
El ministro de la Producción de la provincia, Ricardo Moralejo, destacó las Ferias de Emprendedores que se realizan en General Pico.

Después de un recorrido por el gimnasio de Pico Football Club durante la tarde del sábado, el ministro Moralejo dejó sus sensaciones.

“El trabajo que se está haciendo es excepcional. La concurrencia es muy importante, no sólo de los emprendedores que presentan sus productos sino por parte de la gente que le da una muy buena aceptación de estas ferias piquenses”, expresó.

Además, Moralejo afirmó que las Ferias “estimulan mucho a todos”, y destacó “el trabajo de Daniel López que viene realizando a lo largo de estos años y que ha permitido que hoy se concrete en esto de estimular el autoempleo y a la creación de nuevas micropymes y pymes”.

“Estimular un espíritu emprendedor es muy importante y a pesar de los momentos difíciles que hoy tenemos desde el punto de vista económico y financiero, vemos que los pampeanos siguen apostando al futuro y colaborando. Hoy se presentan productos muy lindos con mucho diseño y calidad. Nos estimula a todos a estar comprando y está bueno”, se explayó.

“Felicitaciones para todos los emprendedores y para el municipio, para Daniel López en especial porque se nota que cuando uno tiene compromiso y ganas, siempre sale bien”, cerró diciendo el funcionario provincial.


López: “Seguiremos apoyando a los emprendedores locales”

El secretario de Desarrollo Humano y Social de la ciudad, Daniel López, consideró que “es una feria diferente tal vez a las que veníamos desarrollando durante el año. Hoy -por ayer- especial Día de la Niñez y la estamos llevando a cabo desde que iniciamos la gestión pero en esta oportunidad la adelantamos a un sábado”.

Respecto al diálogo con los emprendedores durante el recorrido, el funcionario municipal mencionó que “los emprendedores nos vienen diciendo que en particular el movimiento es bueno, y ahora le agregamos el patio de comidas con emprendedores gastronómicos extendiendo el horario de la feria hasta la medianoche con espectáculos musicales, es algo nuevo que tenemos que ir viendo cómo funciona para evaluar una nueva implementación”.

Al mismo tiempo, López sostuvo que “lo más importante es poder encontrarnos en este lugar donde los emprendedores locales y aquellos que prestan algún tipo de servicio puedan vincularse al comercio donde no solo pueden exponer lo que hacen sino relacionarse con el vecino; entregarles una tarjeta o volver a contactarse durante la semana”, estableció.

“Hoy los stands están más iluminados y han innovado en la presentación de sus productos. En este marco seguiremos apoyando a los emprendedores de la economía local y estas ferias que fomentan el autoempleo. Muchos de ellos comienzan a ser proyectos familiares y con el correr del tiempo pueden formalizarse y transformarse en Pymes consolidadas, para que luego con el acompañamiento de los ministerios de la provincia y del Banco de La Pampa puedan continuar creciendo”, puntualizó López.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló