DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 08/10/2018
Moralejo: “De una crisis hay que salir creciendo, no hay que salir achicando”
El ministro de la Producción de La Pampa estuvo presente en la Expo Emprender que se realizó este fin de semana en Intendente Alvear.

Este fin de semana, en Intendente Alvear, se desarrolló la Expo Emprender, con exposición de productos e intercambio de experiencias entre emprendedores de la zona norte de La Pampa.

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo participó de la actividad junto al intendente anfitrión, Francisco Traverso, otras autoridades y una gran afluencia de público.

Moralejo, felicitó la organización del Instituto Nuestra Señora de Luján, al intendente y a todos los que han realizado este evento con tanto éxito. Resaltó la tarea, en especial de los jóvenes, “que han estado trabajando durante mucho tiempo, dando apoyo, aliento y fuerza. Generar fuerza y compromiso de la juventud, contagia al sector privado de la producción, al comercio y los servicios, donde cada uno de ellos expone lo mejor”.

Afirmó que “trabajando todo se puede, sobre todo en momentos difíciles pues de una crisis hay que salir creciendo, no hay que salir achicando. En la medida que nos achicamos, generamos menos potencial para poder salir adelante. Tenemos que salir a trabajar mucho más, lograr más ingresos y más oportunidades”.

Moralejo incentivó a los jóvenes a seguir comprometidos por el futuro, “porque en cada uno de estos stands, está la esperanza de progresar buscando el bienestar de todos los pampeanos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2018 | 10:39 Hs
Enviado por Juana
Preferiría escuchar o leer opiniones de personas que no han estado prendidos a la ubre del Estado in eternum. Eso sí me interesaría. De esto, estamos cansados. Bla bla bla....puaj
 
 09/10/2018 | 01:32 Hs
Enviado por omar
indignado te quedastes corto , un30 porciento de la población es activa y mantiene al resto ,no solo eso ya mantenemos a los abuelos que nunca trabajaron ,menos los hijos de los abuelos hoy padres y los nietos tampoco , una generación de viejos que trabajan bancan a 3 generaciones que nunca trabajaron y estudiaron ,solo aquí se puede sostener esto ,por ser país rico
 
 08/10/2018 | 20:12 Hs
Enviado por alvearense
Esa no es la realidad del pueblo.... organizo nada menos que por un colegio que adoctrina alumnos....y que organizo la institución con un curriculum paralelo .....no con los lineamientos del ministerio de educación ......esa es la realidad de Alvear
 
 08/10/2018 | 13:45 Hs
Enviado por Mao
Por favor con absoluto respeto le pediría a la clase política toda y a los funcionarios en especial que no sigan engañando a la población (que no tiene la obligación de saber de economía) con slogan de campaña que son maravillosos pero inaplicables ante un país devastado y destruido por el populismo. Por supuesto, quién puede estar en contra de esos enunciados? Lo que jamás se dice es cómo, perdón jamás se dice de manera que realmente sea aplicable. Tuvieron diez años de Menem dos de Duhalde y doce de los K para crecer y aplicar todas las maravillosas teorías que son música para los oídos (y que hoy dan como recetas para salvar al país). Pero que en la realidad terminaron después de la crisis del menemismo y un feroz ajuste ortodoxo de derecha de Duhalde (devaluación cuatro a uno tasas del 140%, etc.), CON 0 CRECIMIENTO en los últimos cuatro años, con CEPO, ... con un déficit TOTAL (fiscal, cuasi fiscal, provincia y municipios) DE ONCE PUNTOS DEL PBI y lo que es peor con un tercio ... entre muchísimos otros desastres. La base del crecimiento ES ... (que comenzó en el 46 para no irse nunca más y va a llevar como mínimo de siete a diez años ININTERRUMPIDOS de sacrificio y ajustes durísimos) y dar un vuelco ROTUNDO en la educación (pública y privada-que es un poquito mejor pero igualmente es malísima). A partir de ahí y después de dos o tres años DE POLÍTICAS DE ESTADO coherentes se podrá comenzar a crecer (ningún país creció de verdad en los primeros años de lucha contra la inflación) y después de los siete a diez años se podrá comenzar a pensar un país con desarrollo e inclusión social ascendente, si es que no vuelve a aparecer el populismo. Por supuesto es sólo mi opinión pero con datos incontrastables de la realidad.
 
 08/10/2018 | 11:30 Hs
Enviado por indignado
como se hace para "crecer" en una economia donde el estado no se achica, cada vez es mas pesado de mantener, y donde la poblacion que trabaja sobsidia a la otra mitad que no trabaja.....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P