JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 21/11/2022
Monte Nievas tendrá un nuevo edificio municipal por el “Argentina Hace”
El edificio municipal de Monte Nievas se encuentra en estado de deterioro, por lo que se tomó la decisión de construir uno nuevo que lo reemplace.

El Plan “Argentina Hace” es un programa descentralizado que llega a todas las localidades del país, dotando con infraestructura a los sectores que lo necesitan, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, funcionalidad de las instituciones y generar puestos de empleos genuinos.

El nuevo edificio comunal cuenta con un presupuesto de unos $16 millones, y tiene la finalidad de brindar mejores servicios a la localidad y proporcionar comodidad laboral a los y las trabajadoras. Esta obra prevé que beneficiará directamente a los 540 residentes de Monte Nievas. La construcción genera 21 puestos de trabajos directos y cinco de manera indirecta.

Así, se dará a la localidad una infraestructura que se adapte a las necesidades actuales, se reorganizan oficinas y espacios para una mejor y más eficiente labor por parte del personal, se dispone de un espacio adecuado para comodidad de las personas que asisten a realizar trámites.

El plazo de ejecución estimado para la obra es de 180 días corridos. La modalidad de contratación a utilizar será la de administración municipal, con mano de obra local y materiales de corralones del pueblo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/11/2022 | 20:35 Hs
Enviado por omar
fredy hay que preveer los futuros empleados publicos
 
 22/11/2022 | 13:48 Hs
Enviado por Fredy
Nuevo edificio comunal para 540habitantes? No es mucho? No tiene necesidades prioritarias el pueblo?
 
 21/11/2022 | 21:03 Hs
Enviado por omar
incluimos el edificio de bomberos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P