MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 10/02/2019
Mónica Fein: “Hay que estar cerca de la gente, porque la pasa mal”
La secretaria nacional del Partido Socialista, y dos veces intendente de Rosario, estuvo en La Pampa y se reunió con candidatos del PS.

Candidatos del Partido Socialista de La Pampa realizaron una jornada programática en la UNLPam de cara a las elecciones del 19 de mayo. Fue encabezada por la intendente de Rosario y secretaria general del PS nacional, Mónica Fein, junto al candidato a gobernador Luis Solana y a vice Ariel Toselli.

Participaron más de cien postulantes a diputados provinciales y a intendente, concejales y jueces de Paz de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, Toay, 25 de Mayo, Puelén, La Humada, Ingeniero Luiggi, General Acha y Realicó, entre otras localidades.

Fein afirmó que "la política tiene que servir para cambiar la vida de la gente, sino no sirve. Los valores como solidaridad, participación, transparencia que guían al socialismo. Hace 30 años gobernamos Rosario y 12 la provincia de Santa Fe y nunca hubo un caso de corrupción".

"Pero también tenemos que hacer hincapié en la producción. En Santa Fe promovemos la industria y la producción local, con la presencia del Estado. Y sobre todo en estos momentos en que hay que estar cerca de la gente, porque tienen problemas, porque la pasa mal y tenemos que darles una esperanza", indicó.

A su turno, Solana remarcó que "tenemos que ser alternativa en la provincia, sobre todo de todos aquellos cansados de 34 años de gobiernos provinciales del PJ y de los decepcionados por el gobierno de Macri, que solo trajo ajuste y tarifazos".

"¿Qué pueden prometer los de Cambiemos? Nada. Lo que no hicieron a nivel de la Nación menos lo van a hacer en la provincia. Pero nosotros somos la alternativa, somos gente nueva, con aires nuevos en la política. Jóvenes participando, representantes del campo, docentes, vecinas y vecinos preocupados por la realidad actual y con ganas de transformarla. De ser una opción en La Pampa a lo de siempre", afirmó el actual diputado provincial.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/02/2019 | 17:04 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P