Una joven santafesina lucha por su vida en Brasil. Tiene casi el 60% de su cuerpo quemado y al momento de ser hospitalizada apuntó a su novio como el principal responsable de sus heridas, ocasionadas mientras ella dormía.
El Consulado argentino tomó contacto con la familia de la joven y en las próximas horas podría ser derivada a un hospital especializado en quemaduras.
Tras la muerte de su padre, Bernarda Massolo dejó sus estudios y, a los 20 años, comenzó a buscar nuevos horizontes para su vida. Fue en ese momento que conoció en Santa Fe a Angel Gabriel Rolón, un joven que se ganaba la vida haciendo malabares en los semáforos.
La relación fue creciendo al punto que, hace tres meses, tomaron la decisión de recorrer el país como mochileros, sin la aprobación de la familia y amigos de Bernarda.
Primero estuvieron en Entre Ríos y luego, hace un mes, se fueron a Santa María, Brasil. Fue en ese lugar, en la habitación que compartía con su pareja, Bernarda encontró el infierno.
Si bien el Consulado argentino está en contacto e hizo las gestiones respectivas para el traslado a un Instituto especializado, la familia no cuenta con los recursos para acompañar a la víctima. Es por eso que habilitaron un teléfono de contacto (0342-615-2780) para todas aquellas personas que puedan colaborar con Bernarda y su madre en la recuperación.
"Ahora, lo primero es la recuperación de Berni pero también queremos que encuentren a Rolón, que no se sabe nada de él desde el momento del incidente. La denuncia ya está realizada y tenemos entendido que lo están buscando", indicó Melisa, amiga de Bernarda.
(Clarín)