MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 13/01/2022
Milei sorteó su primer sueldo y lo ganó un trabajador kirchnerista
El líder de La Libertad Avanza cumplió con su promesa de campaña y regaló su salario, en el marco de un concurso del que participaron más de un millón de personas.

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió este miércoles con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.

El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.

"Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego.

"No esperaba ganarlo. Estoy esperando que se comuniquen conmigo. Es un sorteo de mucha plata. Por eso me anoté. Trabajo en la construcción en seco por mi cuenta", dijo a Nacarado a Clarín, minutos después de enterarse de la noticia.

"Me anoté ayer a la noche. Mi mujer lo había hecho hace una semana y anoche volvió a intentar. Hoy me enteré del resultado por la radio", agregó.

Consultado sobre para qué iba a utilizar el dinero, sostuvo: "Voy a pagar deudas. Estoy separado y ahora en pareja nuevamente. Tengo dos hijos adolescentes. No caigo todavía".

Además, en diálogo con TN, reveló que es kirchnerista y no tiene "una opinión formada sobre Milei", pero destacó el hecho de que cumpla con una de sus promesas de campaña.

Según anunció el economista liberal, realizará el mismo sorteo todos los meses.

Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

"Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof", afirmó el dirigente libertario.

Luego contestó las críticas por realizar un sorteo con el dinero que le paga el Estado. "Esperemos que luego de esta clase bastantes argentinos abran los ojos y no confundan el populismo, que es repartir la (plata) ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes", sostuvo.

"El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar", exclamó, y agregó que "la casta está muy nerviosa". "¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó al finalizar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2022 | 08:11 Hs
Enviado por El Observador
Leo los comentarios y casi todos están en contra. ¿Y si le piden a sus candidatos que hagan lo mismo?... ni pelota les dan. Sergio, Milei no hace beneficiencia con el sueldo. No sean hipócritas, creo que si les hubiera tocado a ustedes estarían felices.
 
 14/01/2022 | 07:49 Hs
Enviado por Carlos
El tipo será un payaso y el sorteo una ridiculez. Pero mientras tanto CFK se queda todos los meses con 2.800.000 de la caja de los jubilados, que ganan una miseria. Y hasta donde se sabe no los dona ni a los bomberos ni a sus militantes que la "adoran" como el personaje que ganó.
 
 14/01/2022 | 07:13 Hs
Enviado por Pueden criticarlo de mediático
Pero nadie regalo el sueldo que le pagamos entre todos como lo hizo el. Y plata tienen, sino miren la del PAMI.
 
 13/01/2022 | 20:53 Hs
Enviado por Pedrito
Creo y seguramente no me equivoco, que más importante que este circo propagandista mediático es que vuelve el plan conectar igualdad, para que todos los chicos puedan acceder a la computadora. Me parece mucho más productivo para la sociedad y que no se le hace mención siquiera en varios portales. Pero claro, por ahí hay que potenciar un payaso por si todo estalla por los aires y la sociedad se queda sin rumbo, puede llegar a ser una opción para varios desorientados.
 
 13/01/2022 | 16:27 Hs
Enviado por Ija
Estamos todos esperando el sorteo de la que te jedi.
 
 13/01/2022 | 14:16 Hs
Enviado por irónico
jajaja irónico, no? dice que no viene a regalar pescado si no a enseñar a pescar, y regala el sueldo, es bastante contradictorio, tan inteligente que es no piensa este salame
 
 13/01/2022 | 11:59 Hs
Enviado por Huguess
Este señor regalo un dinero (populismo según el) que cobro del estado sin ir a trabajar (ñoqui según el) y se lo embolsó alguien que no hizo nada para merecerlo (planero según el). No era este el energúmeno violento que venía a combatir la "casta política"?????????. Cambia. Todo cambia. Cambiemos???????
 
 13/01/2022 | 10:44 Hs
Enviado por oscar
Dice un precepto religioso " Haz el bien sin mirar a quien "
 
 13/01/2022 | 10:31 Hs
Enviado por sergio
Si Milei quiere prescindir de su ingreso, lo bueno seria que lo destine a una entidad de bien publico como bomberos por ejemplo, o que renuncia a su cobre, pero sorterarlo en ciudadanos no me parece etico porque es un recurso publico.
 
 13/01/2022 | 09:44 Hs
Enviado por Marito
Termina jocoso este tema que para mi es un espanto, en primer lugar Milei es un espanto ya que es un antipolitica, y no se confundan, la verdadera politica esta para cambiar la vida de las personas por eso ser anti y ser diputado es un espanto. Otro espanto importante de este tipo es la ideologia que pregona, banderas en sus discursos amarillas con una serpiente cascabel enroscada y banderas confederada son logos nazi disfrazados que en otros paises generarian alarmas esos simbolos, asi que espero que la fama de este payaso decaiga como la logica diría, pero a estar atentos a los gustitos de los seguidores de estos tipos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P