DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 15/05/2018
MUNDIAL RUSIA 2018
Messi: “En Argentina somos considerados pechos fríos y unos cagones”
A un mes de Rusia 2018, Lionel Messi consideró que “un buen Mundial” para el seleccionado argentino de fútbol “sería estar entre los cuatro mejores”.

El futbolista de Barcelona brindó una entrevista a TyC Sports, donde habló de todo. “La Pulga” se lamentó que en Argentina el equipo “no sea valorado” y se trate a los futbolistas como “cagones o pecho fríos”.

“Hacer un buen Mundial sería entre los cuatro mejores. Argentina, mínimamente, merece estar ahí por la historia que tiene", expresó.

Desde su casa en Barcelona, el “10” agregó que “costó muchísimo llegar hasta esa instancia” en Brasil 2014, pero que tienen que “volver a estar ahí”. Y fue claro: “No tenemos una obligación con nadie”.

“Somos los primeros que queremos ganar por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta última década o llevamos tiempo en la Selección", aseguró en TyC Sports.

El rosarino se prepara para disputar su cuarto Mundial consecutivo, ya que debutó en Alemania 2006.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/05/2018 | 11:20 Hs
Enviado por El Observador
No Lionel, no "En Argentina somos considerados pechos fríos y unos cagones”... todos te consideran solo a vos Pecho Frío, porque los huevos los pones en España y no en la Argentina... y ¿¿¿¿cómo es eso de que es bueno para la selección llegar a ser de los 4 mejores????... y después querés que no te consideren CAGÓN.
 
 16/05/2018 | 12:32 Hs
Enviado por Homero
Es simplemente un deporte Lionel. Verte jugar en el Barcelona con tus compañeros ya es una gran alegria. El mundial es solo un mes, el que sabe disfrutar del futbol lo hace todo el año.
 
 15/05/2018 | 23:38 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Efectivamente messi
 
 15/05/2018 | 21:31 Hs
Enviado por diego
por algo sera, no te parece ...?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P