MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 18/09/2018
Messi debutó en la Champions con tres goles
Con tres tantos del argentino y otro de Dembelé, Barcelona le ganó 4-0 al PSV y arrancó con el pie derecho en el certamen europeo.

Real Madrid ganó cuatro de las últimas cinco Champions League, motivo por el cuál Barcelona está obligado a ser protagonista. Lionel Messi lo sabe y debutó con todo en la goleada ante el PSV Eindhoven (4-0) en el Camp Nou.

En el primer tiempo,  sólo “La Pulga” de tiro libre en el minuto 32, fue capaz de acabar con la resistencia del equipo holandés, que tras la reanudación siguió plantando cara hasta que Dembelé desde fuera del área en el 75’ y el argentino, culminando una gran asistencia de Rakitic dos minutos después, aparecieron para disipar las dudas.

Incluso con un jugador menos por la expulsión de Samuel Umtiti (79m.), el rosarino cerró la goleada en el minuto 87 tras un pase al espacio de Luis Suárez.

Messi alcanzó los 103 en Champions League, pero todavía está lejos de Cristiano Ronaldo. El portugués tiene 120 tantos en la máxima competición europea en 156 partidos jugados.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P