SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 11/06/2018
Mery Murúa en “Ruido y Nueces”. Llega una de las voces más sobresalientes del folclore
Continúa el ciclo federal "Cantoras". La joven cordobesa se presenta el domingo 17 de junio a las 21 en el reducto cultural de 14 y 17. El sábado 16 se presenta en Santa Rosa, en la sala ATTP.

Mery Murúa es una de las voces más sobresalientes de Córdoba en la actualidad.

Luego de su brillante actuación en el escenario mayor de Cosquín 2018, visita por primera vez La Pampa acompañada por el virtuoso guitarrista Daniel Soria haciendo un recorrido por las obras más destacadas de sus discos, aquellas que han sido reconocidas y celebradas por la prensa especializada en los últimos dos años.

El domingo 17 llega a General Pico

Se presenta en “Ruido y Nueces” -14 y 17-, a las 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200. En puerta de sala, $250. Reservas al 2302 576 787.

El sábado 16 estará en Santa Rosa. A las 21:30, en la sala ATTP, José Luro y Bolivia. Entradas con descuento en Fahrenheit Libros 9 de julio 56.

Con cuatro discos editados Mery cuenta con una vasta trayectoria. Participó en homenajes, festivales y conciertos compartiendo escenarios con músicos como Juan Falú, Mono Izarrualde, Franco Luciani y Francesca Ancarolla, participando también en proyectos colectivos como "Palabración de la tierra" -junto a Paola Bernal, Juan Iñaki y José Luis Aguirre- y del documental “La 40”, filmado a lo largo de la Ruta 40 en una gira de más de treinta días junto a un grupo de artistas de distintas disciplinas.

Es sobresaliente el modo en el que Mery versiona aquellos clásicos del repertorio emblemático nacional, como así también su ductilidad para adaptarse a diversos géneros; siempre acompañada por músicos de gran nivel y reconocimiento internacional.
Sus versiones son las elegidas por los medios de difusión como novedosas y exquisitas, frescas y cuidadas, ya que conecta nuestro folklore nacional con las músicas del mundo, conservando la esencia de cada obra.
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P