MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 10/10/2018
Mercedes Ninci pasó de periodista macrista a llorar por la crisis: “No nos alcanza la plata”
La panelista de "Todas las tardes" no pudo contener las lágrimas al hablar de la situación económica argentina.

"Me angustia mucho todo esto". Con la voz entrecortada, lágrimas en sus ojos y la mano sobre su garganta, Mercedes Ninci lloró en televisión al hablar de la crisis económica que atraviesa Argentina.

La panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, no pudo evitar mostrarse conmovida mientras en el ciclo se debatía sobre los aumentos. "No es que lo veo en la calle. Es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", se lamentó la periodista, que también le hizo un pedido público al gobierno de Mauricio Macri. "Yo lo voté porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", contó.

"Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. No es que no queremos pagar, es que no nos alcanza. ¡Se tienen que dar cuenta!", agregó quien detalló que se siente una "privilegiada" por tener tres trabajos. Aun así, asegura que no llega a fin de mes.

Por otro lado, comparó la situación actual de Argentina con la de Venezuela, más allá de las diferencias políticas. "No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela", sostuvo.

Ninci hizo hincapié en que conoce a Macri y a gran parte de quienes lo acompañan en el Gabinete pero destacó el mal momento que siente porque no le alcanza el dinero. "Les pido que piensen en la gente. Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista.

(TeleShow)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/10/2018 | 21:02 Hs
Enviado por Pirineo
Al Cesar lo que es del Cesar.
 
 10/10/2018 | 20:25 Hs
Enviado por miguel
Lo que hacia Cristina para los K SOS muy pelot---- por decir tantas pavadas juntas ( si defiendes al indefendible es porque no sos ningún trigo limpio )
 
 10/10/2018 | 14:31 Hs
Enviado por que exagerada!!!!!!
que poco creible!!!!!!!!!!!!!! si estas pasan hambre que queda para la gente que no tiene tres trabajos... no te incluyas en algo que no estas involucrada...
 
 10/10/2018 | 14:29 Hs
Enviado por no alcanza??
Algo que tiene que entender la gente es que hambre es no tener para comer... mientras tengas celular, internet, platita para la nafta, directv y demas.. no la estas pasando mal... es pagar por gustos... no sean hipocritas.. eso es como ir a hacer piquetes de hambre en motos 0km.. una cosa es que el pais este mal otra es exagerar..
 
 10/10/2018 | 14:04 Hs
Enviado por Picoquerido
....Perodista independiente seria.
 
 10/10/2018 | 13:47 Hs
Enviado por P/ruben
si sabran ustedes los peronchos de sobres y bolsos.
 
 10/10/2018 | 13:22 Hs
Enviado por ruben
No te preocupes mercedes ya vas a cobrar algun sobre, porque hay algunos que defienden al gobierno pero no lo hacen gratuitamente o del gobierno o del circulo.
 
 10/10/2018 | 12:49 Hs
Enviado por oscar
Esta bien que se hagan ver las cosas que se hacen mal y las que se hacen bien. Pero recordemos que en el gobierno anterior todas las cosas que hacia Cristina para los kirsneristas estaba bien No habia autocritica para nada
 
 10/10/2018 | 12:08 Hs
Enviado por Los Satelites les lavaron el cerebro
JUAJUAJAUAJUAJAUA !!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P