SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 11/07/2018
Menvielle sufrió un robo en el Autódromo de Misiones y recuperó parte de lo sustraído
El piloto pampeano del Turismo Nacional había sufrido un robo el domingo pasado, luego de ganar la carrera de la Clase 2.

El piloto de Macachín, Matías Menvielle, informó y agradeció la rapidez del accionar policial de Misiones, ya que pudo recuperar gran parte de lo que le fue sustraído en aquella provincia, luego que se impusiera en la Clase 2 del Turismo Nacional.

“En un rápido trabajo de autoridades competentes, pudimos recuperar varios elementos de lo robado y ya están en nuestro poder la moto con lo cual nos movilizamos en los circuitos, cargador de batería, compresor, estuches y cajas varias, y el casco que me acompañó durante casi toda mi carrera deportiva”, expresó el joven de Macachín.

Menvielle aclaró que aún le restan recuperar los siguientes objetos: 2 cámaras Go Pro Hero 3; programa de adquisición de datos, una notebook marca Acer, un disco externo, dos pistolas para sacar los neumáticos marca Goodyear, moladora, taladro, pistola de calor, Freza marca Hitachi y todas las herramientas de mano que utilizan en cada competencia. “Todo esto hace un importe aproximado de $100000 que deberemos afrontar”, agregó.

El piloto macachinense también agradeció el apoyo y predisposición de varias personas, como la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, a las autoridades provinciales, el gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, entre otras autoridades.

 

El día del robo, el piloto lo informó por Facebook:

“Buen día. Cuando todo parecía que iba a ser la mejor semana de todas, esas que vos esperas durante todo el año, después de lograr la tan ansiada victoria, anoche por cuestiones que se ajustan a nuestro presupuesto nos quedamos a dormir en el autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, (cómo lo hicimos toda la semana) en el transcurso de la noche, mientras dormiamos, NOS ROBARON TODO, nos llevaron cosas importantísimas como el Casco y el buzo antiflama, la moto, las herramientas, todo. Es uno de los días más tristes de nuestras vidas. Lo lamentable de vivir en un país así. Le pido un enorme favor, de difundir para poder recuperar nuestras simples y tan importantes cosas. GRACIAS”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P