MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 06/10/2018
Menores piquenses quisieron ingresar a un cumpleaños sin autorización
El episodio ocurrió en un salón de fiestas de la ciudad e intervino la policía. Los chicos fueron entregados a sus tutores.

Este sábado se realizaron los controles de nocturnidad y prevención de adicciones, dispuestos por el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con participación de las municipalidades y Policía de La Pampa.

En General Pico fue el único lugar que se encontró a menores que intentaron ingresar sin autorización a una fiesta. Ocurrió en un cumpleaños de 15 que se desarrolló en un salón de fiestas de la ciudad. Los menores fueron entregados a sus tutores.

“La finalidad principal de este dispositivo es reguardar la integridad de menores que puedan estar en riesgo por ingresar a lugares para los cuales no están autorizados por sus edades o consumir alcohol, siempre bajo la premisa de mantener los buenos hábitos y cuidar de su salud e integridad”, destacaron desde el Gobierno provincial..

En Santa Rosa, Eduardo Castex, Victorica, Winifreda, Intendente Alvear, General Acha y 25 de Mayo, personal de ministerio con colaboración de Policía de la provincia y personal de las comunas con dependencia para esta actividad verificaron los lugares nocturnos y bailables sin encontrar irregularidades.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2018 | 01:37 Hs
Enviado por omar
los cumple de quince de la fraternidad , siempre llevar un lindo chico de amigo que conocía a alguna chica y dejaba entrar al resto .gracias al lindo los feos podíamos entrar
 
 08/10/2018 | 23:07 Hs
Enviado por martinez
martin,gracias a dios ,que no intentaste colarte en el cumple de mi hija,de lo contrario, no estarias escribiendo bol....
 
 07/10/2018 | 11:29 Hs
Enviado por Martin
Que ortivas loco... Si me habré colocado en cumpleaños de 15 en mí época de juventud... Imágenes imborrables que me marcaron en aquella época...los mejores recuerdos de esos días de juventud
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P