DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 11/11/2018
Mayoral: “General Pico demuestra una vez más el empuje emprendedor”
En el marco de los 113 años de la ciudad, la diputada provincial del PJ destacó los puntos altos de la localidad y saludó a todos los piquenses.

La vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Susana Mayoral (PJ), se manifestó mediante un comunicado de prensa, sobre el 113° aniversario de la ciudad de General Pico.

“En su 113° aniversario, nuestra ciudad de General Pico demuestra una vez más que el empuje emprendedor, creativo y determinante de su gente, la posicionan merecidamente en un lugar relevante dentro del contexto provincial”, expresó la diputada.

“Nacida por la confluencia de líneas férreas a principios del siglo XX, esta querida localidad norteña ha logrado constituirse en un foro de desarrollo social, económico, educativo, cultural, industrial y productivo; fruto del tesón y determinación de sus pobladores. Nativos y residentes, afincados por trabajo o por afectos, han sabido perfilar -a través de todos estos años- una ciudad querible y disfrutable, en constante desarrollo y crecimiento”, agregó.

 

Desafíos

La legisladora aseguró que “por supuesto que existen desafíos por delante, orientados a descubrir potencialidades, en la búsqueda de una convivencia que garantice el mayor bienestar posible. En esa construcción conjunta entre sociedad civil, instituciones y gobiernos (municipal y provincial), todas las opiniones y acciones son bienvenidas, si el objetivo es mejorar la calidad de vida de los piquenses”.

“Son épocas difíciles, no lo vamos a negar. En sus inicios General Pico ha soportado sequías, langostas, cenizas, olvidos institucionales… y de todos ellos ha salido adelante. Porque es justamente en esos momentos, cuando deben conjugarse positivamente las voluntades, acciones y sentimientos de todas aquellas personas que componemos una comunidad, para conducirla férreamente hacia un camino de logros, pese a las adversidades”, aseveró.

Para finalizar, Mayoral envió su salutación: “Con el cariño y agradecimiento de siempre… Muy felices 113 años de vida, querida Ciudad de General Pico”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/11/2018 | 14:46 Hs
Enviado por Memorioso
...
 
 12/11/2018 | 10:51 Hs
Enviado por Jane
Pico en constante desarrollo y crecimiento? Dónde? En qué? Pico cada día está peor, no se da incentivos a las inversiones que pueden dar empleo en cantidad, sólo hay un apoyo a micro emprendimientos que, seamos sinceros, por la envergadura, y porque se trata de iniciativas de una sola persona en su mayoría, no tienen relevancia en una ciudad de esta cantidad de habitantes. Me gustaría leer algún día, un análisis certero, serio, responsable, un mea culpa, algo. Algo que nos de una esperanza y no estas declaraciones nada realistas. Ay Dios mío....
 
 11/11/2018 | 19:06 Hs
Enviado por Ciudadano
se refiere a un Pico ya inexistente, donde los distintos gobiernos se encargaron en los últimos 35 años de destruirlo y cambiarlo por rehenes políticos a través de planes sociales y dádivas en vez de trabajo y producción. No se han dado cuenta que los ciudadanos están hartos de funcionarios atornillados a puestos públicos, que rotan entre sí y sin ningún tipo de preparación ni formación van rotando elección tras elección.
 
 11/11/2018 | 11:20 Hs
Enviado por Andy
...
 
 11/11/2018 | 10:57 Hs
Enviado por marcelo
Sra Diputada enumereme los puntos altos de la ciudad porque con mi mas profundo respeto hacia su persona hace rato que no veo ninguno, tengo comercio y no he visto en los ultimos años ninguna medida de parte del municipio que nos ayude en la lucha diaria, no se olviden que nosotros tenemos que salir a conseguir el sustento todos los dias, no somos como algunos que pasan por ventanilla el 29 y cobran.Saludo a usted atte .
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P